Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
729 / 4.216
#5825

Re: Carbures Europe

Una cosa es que sea una buena compañia, pero si es una buena inversion dependerá del precio al que compres y a dia de hoy no es una buena inversión.

#5826

Re: Carbures Europe

Me refiero a correcciones normales en cualquier acción,pueden ser mayores o menores,pero con un analisis tecnico las puedes intuir,pero ahora que analisis haces?solo el del pánico.Quien te dice a ti que no se está aguantando el precio por la compra masiva de acciones por parte de la empresa?pero no se cuanto tiempo podran aguantar,ojala me confunda y pueda comprar a 29..si 29 y que vuelva a subir a 40,pero en estos momentos no se puede animar a la gente a comprar ni a vender ni a estarse quietos,cada uno que haga lo que buenamente crea que es lo correcto,no hay que ser optimista ni pesimista.
edito:definicion de pesimista=optimista bien informado

#5827

Re: Carbures Europe

Claro para mi ahora no es buena inversión.entre 10 y 15 euros no estaria mal,para andar con cuidado y ajustando stops.

#5828

Re: Carbures Europe

Que pretendes que valga una empresa de reciente constitucion y en periodo de expansion??
Aqui se invierte en un proyecto.....
Cuanto vale tu casa si en el solar solo estan los ladrillos y el cemento??

#5831

Re: Carbures Europe

Las casas en españa se han pueto precio ya no con el solar y los ladrillos,sino sobre un papel,aqui creo yo que nadie sabemos cuanto vale o valdrá una empresa en expansión,todos hemos comprado carbures por un proyecto que ami personalmente me parece de muchisimo futuro, y la empresa desde lo que puedo leer me parece muy seria.pero la gente duda y compara(gradisimo error)con otras en este caso con gowex,que no tiene nada que ver ni en sector ni en proyecto,y mucho menos en futuro,pero ponerle precio a mi se me escapa,y los pequeños inversores el unico precio que ponemos en en la acción,y es lo que ahora se cuestiona

#5832

Re: Carbures Europe

Por fin un tio sensato...

Brokers destacados