Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
769 / 4.216
#6145

Re: Carbures Europe

Yo esperaría a la junta de accionistas o a tener más información. A la empresa le interesa ofrecer un precio con el que la mayoría de accionistas esté de acuerdo.

#6146

Re: Carbures Europe

La AK estaba prevista a 31,90 no?... a ver qué dicen en la Junta Extraordinaria de 12 de agosto, en principio esto no está en el Orden del día... y la AK es previa a la OPA

#6147

Re: Carbures Europe

La veo bajista.....jajajajajajajajajajajajajajaj
Menuda panda de ........ Hala pasaros al hilo de como cambiar una bombilla fundida.

#6148

Re: Carbures Europe

Pero alguno de vosotros sabe o ha estado en una situacion en la que la empresa cambie de cotizar en un mercado a hacerlo en otro?
Que tiene que ver la ak con el paso al continuo?
Tenemos que estar a cero acciones de carbures en el momento en que empiece a cotizar en el continuo?
Es que no tengo ni ideade que tenemos que hacer con las acc que tenemos, venderlas antes de pasar al continuo o esperar que carbures tiene que comprarnoslas con una oferta que ellos nos hagan y venderselas casi "obligatoriamente" por nuestro bien?
Que vais a hacer vosotros?
Joder no tenemos mas que problemas. ..

#6149

Re: Carbures Europe

Hoy tienes problemas?

#6150

Re: Carbures Europe

Joer tios, si lo se me callo y no pregunto na, a ver si vais a montar un follon por preguntar lo de la OPA.
(es broma coñe)

Brokers destacados