Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
666 / 4.216
#5321

Re: Carbures Europe

Totalmente... los Stops les hacen el trabajo más fácil a los bajistas. Saben por anticipado que a partir de cierto precio, muchos habrán puesto stops y saltarán, haciendo bajar más aun la acción. Es el problema de convivir con cortoplacistas y traders, así como con muchos que deciden entrar o salir por AT, pasado cierto punto muchos venden porque lo dice el gráfico, tenga o no sentido o haya informes difamatorios o no de por medio.

#5322

Re: Carbures Europe

Basicamente ha habido un contagio por lo que esta pasando con Gowex, es una buena entrada para cortos, pero creo que ha habido y quiza siga habiendo buenas oportunidades para entrar

#5323

Re: Carbures Europe

Hacen trabajo facil a los bajistas pero en estos casos nos hacen ganar dinero a los que no somos bajistas,y esto de hoy no ha sido un salta stops,mira gowex...si no tienes stop(yo no los suelo utilizar en el mab)has perdido mucha pasta,el stop en carbures lo he puesto esta mañana "in extremis"

#5324

Re: Carbures Europe

He dicho que nunca iba a entrar en Gowex? Acabo de entrar con un paquete pequeño basicamente para especular

#5325

Re: Carbures Europe

estaba esperando!! y ya estoy dentro por encima de 30.
ahora a esperar mas noticas positivas, esta empresa a futuro y a largo plazo están trabajando bien .

#5326

Re: Carbures Europe

entró a 29,56, me reservo otra parte por si profundiza por debajo de 29, pero espero que no llegue a esto

#5327

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante: Contrato venta tecnología RMCP en China

01/07/2014

CARBURES y SHENYANG HENGRUI IMP. & EXP. TRADE CO. LTD. han firmado contratos que reportan a Carbures una cifra de negocio total de 97.036.000 millones de dólares derivada de la exclusividad que se concede a SHENYANG HENGRUI para el desarrollo durante el ejercicio 2014 del negocio de lineales y piezas de materiales compuestos para automoción en china mediante la tecnología RMCP, patentada por Carbures. La actividad comercial de la sociedad china se realizará bajo la marca "Hengrui by Carbures"

Dichos contratos contemplan la venta de 7 lineales RMCP a SHENYANG HENGRUI y distribución a terceros de un número variable de dichos lineales en China, así como los derechos o "royalties" para el uso de la tecnología RMCP.

Estos contratos, además de suponer la incorporación de un aliado estratégico en China, permiten a Carbures dar un paso más en la ejecución de su Plan Estratégico, publicado el pasado 7 de Marzo.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140701.pdf

#5328

Re: Carbures Europe

Buena noticia rey, esperemos que el contagio acabe ya

Brokers destacados