Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.358 / 4.216
#10857

Re: Carbures Europe

El Kevlar también era carísimo en su momento (hace 40 años), y ahora lo lleva cualquier chaqueta, esquí, guantes, cascos... de común uso, a un precio más que razonable, estando los primeros que se vendieron solo para el alcance de los más ricos. Por no hablar de chalecos salvavidas, velas, cascos de kayakas y veleros... Igualmente a la fibra de carbono, inicialmente era un proceso muy complejo y largo. Ahora, aunque el proceso es complejo igualmente, lo fabrican hasta los chinos por cuatro duros. La fibra de carbono, para la aviación en particular, seguirá un progreso similar.

#10858

Re: Carbures Europe

Un sábado y a estas horas supongo que ninguno pero si quieres te coges el coche y te pasas por si están haciendo horas extras en verano, nunca se sabe.

#10859

Re: Carbures Europe

Mira, hasta si decidieras montarla en mi pueblo, el ayuntamiento te cedía los terrenos y naves que hiciera falta, con tal de evitar la muerte del pueblo. Quizás no entiendes lo que eso significa para los que hemos crecido allí, pero te aseguro que se hace lo posible y lo imposible por traer gente y trabajo.

#10860

Re: Carbures Europe

Ahora es cuando creo que sabes poco de materiales compuestos

El kevlar que llevan las prendas que mencionas son tejidos apilados uno sobre otro nada de curado en autoclave

Tocado y hundido como el pueblo

#10861

Re: Carbures Europe

Cromwell el hace preguntas curiosas que nunca nos hemos planteado por aquí

Y cuando lanza esas preguntas suelen ser canciosas, alguno puede responder? Sería interesante ahora descubrir que no hay vendiendo consultoría y siendo el 60% de su facturación como los fanboys sopesan

#10862

Re: Carbures Europe

¿canciosas? o es capciosas lo que quieres decir?

En fin la fibra de carbono ya ha demostrado sus utilidades y sus ventajas, hay numerosos estudios al respecto, tiene infinidad de propiedades y campos de aplicación. Hace décadas que se estudia y está más que testado.

#10863

Re: Carbures Europe

Mira chaval: creo que no sabes leer. En qué momoento he dicho que el proceso sea como el de la fibra? Que un proces de fabricación sea complejo y costoso, no quiere decir que sea como el de la fibra de carbono. Tienes idea de la complejidad de dicho montaje, en su tiempo? Parece ser que no. Si me dices que el kevlar se produce tal cual dices, de poner un tejido sobre otro y san se acabó, creo que no tienes ni p... idea. Y gracias a que el pueblo está hundido, es por lo que Carbures y otras empresas consiguen alquileres tan asequibles e impuestos tan atractivos en este tipo de pueblos, como son El Burgo de Osma y Ólvega.
Ah no, que es que tú produces kevlar mientras estás en el retrete como entretenimiento... perdona.

#10864

Re: Carbures Europe

Déjalo. Hay gente (no digo quien, como hacen otros, para no ofender), que no tienen ni puta idea de producción de fibra de carbono, ni de su comercialización, ni de sus ventajas, ni de su futuro... Lo que pasa que hay otros también, que es cierto que sí que saben, pero curiosamente, trabajan en la competencia de CARBURES, y ven que les están quitando cuota, y les jode, pero no veas cuanto... cada uno con lo suyo, al igual que CARBURES. No merece la pena perder tiempo con ciertas personas insignificantes intentando explicarles todo una y otra vez.

Te puede interesar...
Brokers destacados