Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
640 / 4.216
#5113

Re: Carbures Europe

Bionaturis se anota un 21,41 % en las dos últimas sesiones. Empresa participada por Carbures seguro q es bueno para nuestra inversión. Saludos

#5114

Re: Carbures Europe

la semana que viene cotiza en abierto, sera hora de pensar en ella, no me gusta el fixing

#5115

Re: Carbures Europe

Llevamos varios días horizontales, volúmenes muy bajos, mucha calma en general... me gustaría pensar que esto es indicativo de que la ampliación de capital se va a realizar entorno a los 34€, ni la dejan bajar ni subir. No está mal, pero si tardan tanto tiempo desde que dijeron que iba a ser en Mayo, supongo que los grandes a los que va destinada no lo ven del todo claro y esperan más rebajas. Tiempo perdido a mi entender por parte de Carbures, creo que hay que en este tipo de negociaciones hay que tener paciencia hasta conseguir un objetivo, pero también hay que poner unos límites ya que la paciencia no puede ser eterna y se pueden perder oportunidades durante estas pausas alargadas. Supongo que lo tendrán más que estudiado mejor que nadie el decir "por cuánto" y el "hasta cuando", pero las semanas pasan, la gente que está buscando lugares donde invertir invierten, y lo hacen en otras empresas que no están paradas (IBEX o MAB, ambos en movimiento) en lugar de en Carbures. No estamos aprovechando la inercia alcista de ambos mercados y es una pena. Oportunidades perdidas que espero que merezca la pena en su momento, pero que no deberíamos olvidar. Y ojo, yo sigo en CAR sin mover pieza con más paciencia que un santo, algo contradictorio con lo que acabo de decir...

#5116

Re: Carbures Europe

Cierre a 34,46
+2,41% en la semana.

Un saludo

#5117

Re: Carbures Europe

A muchos no les gusta el fixing y aprovechan para entrar cuando pasan al continuo. Es probable que el lunes tenga una buena revalorizacion,como referencia el paso al continuo de Eurona y ebioss

#5118

Re: Carbures Europe

Recordemos también lo que pasó después con las 2..

Un saludo

#5119

Re: Carbures Europe

Hace unas semanas que os lo comenté!!!!Era el momento!!!

#5120

Re: Carbures Europe

Buenas a todos!!
Ya he votado y he puesto mis preguntas en el foro de Preguntas a José Nogueira. Os animo a todos a votar y a poner las vuestras. Es una ocasión estupenda para conocer mejor entre todos la empresa en la que hemos invertido, y a los que estén fuera, para que despejen sus dudas sobre la que para mí es una de las empresas con mayor potencial a medio-largo plazo.
Buen fin de semana!!

Brokers destacados