Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
667 / 4.216
#5329

Re: Carbures Europe

Pues no es un buen día para HR me parece a mi....porque no van a servir de nada si es que debieran afectar en positivo

#5330

Re: Carbures Europe

¿Como es posible que alguien venda CAR con este HR sobre la mesa y el histórico que lleva?
A sí, lo olvidaba: bajistas, asustadizos y gente con la que me solidarizo porque necesita preservar un mínimo de liquidez y no puede permitirse lujos (yo creo que estos últimos no mueven el mercado como se está moviendo hoy)

#5331

Re: Carbures Europe

quien vea aquí una buena noticia, es que no conoce como funciona la industria china

si tu vendes una tecnología patentada incluyendo royaltis de producción, ocurre que al poco tiempo, te han copiado la tecnología, la han revendido a terceros, y pierdes doble, dejan de producir con tu tecnología, y pasan a comprar a esos terceros las piezas, esto se repite una y otra vez con todo tipo de empresas con patentes,

no me voy a extender, pero a sido asi desde maquinaria de hostelería, hasta tecnología de producción de placas solares, pasando por prensas de estampación, y lo mas jodido es que encima
los chino montan esas nuevas plantas con patentes copiadas, en terceros países como la india,para bajar los costes de mano de obra

fácil limpio rápido y para toda la familia

cuidadito con vender o asesorar a chinos,

#5332

Re: Carbures Europe

Precisamente es un buen momento si lo que te preocupa es tu accionista (el que ya está dentro)

#5333

Re: Carbures Europe

esto demuestra que lso HR lso saca cuando les sale de lso eggs, qué casualidad, justo hoy, bueno yo he pillado 100 por debajo de 30 a ver cuándo y a cuánto las suelto1

#5334

Re: Carbures Europe

Joder vaya panorama..

#5335

Re: Carbures Europe

Notición..supone el 60% de la facturación total prevista en el plan de negocio para 2014.

Un saludo

#5336

Re: Carbures Europe

Hombre, yo entiendo que lo producirá Carbures, y SHENYANG HENGRUI a través de “Hengrui
by Carbures” lo distribuirá.. aunque tienes toda la razón en lo que dices... no lo dejan muy claro en el HR (eso de que digan "para el desarrollo..." es muy confuso).
Si les dan la tecnología cagada de Carbures, estoy de acuerdo, los chinos lo copian y comercializan a nivel internacional y ya les demandará Carbures...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados