Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
669 / 4.216
#5345

Re: Carbures Europe

Si,yo también.Intentaré promediar a la baja.Que a este paso se pone a 7-8 euros o menos...yo voy muy a largo,como con CAR.Y si Car baja arrastrada por esto de GOW,pues un ultimo paquete y a verlas venir.

#5346

Re: Carbures Europe

Claro el problema ahora es saber si entrar o no y cuando, cuando estalló la bomba, mucha gente aumentó cuando estaba en -25% y ahora está en menos -43%.

va camino de ir hacia los infiernos, y es un putadon para mi que estoy dentro :(

#5347

Re: Carbures Europe

yo entre a -35% pero con poca cosa. Esto me huele mal, no es normal que una empresa deje desplomar asi una acción por un informe dudoso sin tomar medidas mas contundentes.

#5348

Re: Carbures Europe

la verdad es que el HR ha sido muy escueto y así lo ha visto el mercado.Yo hasta que no abran los americanos y vea que pasa,no compro .Yo confio es Gow,pero la verdad es que lo de hoy...telaaaa!!Y cuando compre,será con una cantidad que me sienta cómodo y no me haga falta en tiempo.

#5349

Re: Carbures Europe

Podría parecer que ha hecho un suelo en 29,40.

#5350

Re: Carbures Europe

En momentos así es cuando se ve la fragilidad del MAB,empresas como gowex y carbures si son realmente buenas no tendrían que estar por mucho tiempo en este mercado,pues tienen acceso a muchas agencias especuladoras y poco acceso a fondos internacionales que le den estabilidad y liquidez.

#5351

Re: Carbures Europe

Nada positivo para carbures lo que estamos viendo, la verdad asusta..

#5352

Re: Carbures Europe

A mí lo que me tranquiliza es que el volumen de momento no es excesivamente alto.

Te puede interesar...
Brokers destacados