Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
663 / 4.216
#5297

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo, pero también pienso que el reportar datos trimestralmente para una empresa en expansión puede ser peligroso ya que no todos los trimestres son iguales y unos resultados trimestrales por debajo de lo esperado pueden hacerles mucho daño. Creo que de hecho es la principal razón de dar datos de forma semestral.
Ahora bien, si los dirigentes de Carbures quieren pasar de forma inmediata al continuo es porque ya ven a la empresa lo suficientemente madura y poder beneficiarse de ello.
También pueden dar HRs para dejarnos ver un poco que las cosas van (aparentemente) bien y si no, podrían hacer como Catenon y empezar a darlos trimestralmente de forma voluntaria (eso sí, me imagino que sin auditar).
Un saludo.

#5298

Re: Carbures Europe

Exacto, Carbures está creciendo rapidísimo y pronto será una grande.

Un saludo

#5299

Re: Carbures Europe

Pues vamos a ver si se desarrolla del todo. Tiene buena pinta. Lo que tenemos ahora mismo: rebote al alza desde ayer en 32,10, que a efectos prácticos es la Fibonacci de 61,80% (32,03) del último impulso alcista importante (segundo en mi gráfico, rango [2]-[3]). La corrección desde [3] se ha producido en una bandera como figura de continuación que ha roto hoy al cerrar por fuera con buen volumen. La verdad es que no había mejor momento: rebote en el soporte esperado tras consolidación en bandera.

Lo malo es que parece haber llegado a la otra fibo importante, la de 38,20% en 34,50 y se ha quedado laxa el resto del día. Bueno, no exactamente laxa, porque gracias a los de Clicktr.... estooooo.... los de Auriga, la cotización ha ejecutado en el intradía un triángulo de inversión que al final ha quedado en casi nada, pero desde los 34,50 la han ido bajando hasta 34,10 y de ahí ya no pasaba. El triángulo no se ha roto y ha envejecido en un canalillo lateral que veremos si mañana se rompe.

Las tendencias siguen todas válidas, por supuesto. Lo mejor es lo del estocástico, que parece estar ejecutando la misma figura calcada que la última vez que bajó de 20, lo cual significó (como casi siempre en Carbures) un despegue cuasi-vertical. Hoy el estocástico vale 18,8, por lo que mañana dará la señal de compra casi seguro, a nada que dejen subir un poco la cotización. Todo dependerá de nuestros amigos de Auriga, que tienen agarrado el precio por los bajos. Hacen todas las triquiñuelas de los tramposos: órdenes ocultas, compras o ventas de 1 acción a mercado, compras o ventas de 1 acción en la profundidad de mercado, muros de miles de acciones para detenerla (hoy había uno oculto en 34,13 que ha durado más de 2 horas), etc. Y encima son unos petardos; no quieren bajarla al infierno como los de Interdín en Gowex cuando atacan; sólo son míseros centimeros que compran en el día casi tanto como venden, para sacarle unos centimillos de nada a cada título.

#5300

Re: Carbures Europe

Es muy bonita. Supongo que de 150 euro no baja.

#5301

Re: Carbures Europe

Tanto no... 59 ;-p

#5303

Re: Carbures Europe

Mejor :)

#5304

Re: Carbures Europe

Gracias Headoverheels por tu excelente análisis, como siempre. No dejo de leer ninguno de los tuyos ni los del forero danlez. Me quedo con la certeza y realidad de ese calco de figura que precedió a uno de los momentos Cohete-Car.
Al margen de AT comparto con melocotonasesino esa "casi" preocupación constante en estos momentos tan importantes y delicados por el cumplimiento riguroso y estricto del Plan de Negocio, siendo básico para la Empresa y para nosotros, sus accionistas, la información constante, puntual y detallada de la situación financiera exacta y de todos los hechos que vayan sucediéndose, sean relevantes o no.
La entrada inminente al Continuo podría librarnos de algún dolorzuco de cabeza que otro.

Saludos y salud para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados