Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
798 / 4.216
#6377

Re: Carbures Europe

No voy pillado, todo lo contrario, lo que pasa es que uno está mosca y leo a ciertos personajes brokers, periodistas etc (no blackbird ehh) y dicen todo lo contrario que decían hasta hace poco (antes daban precios de 40 euros etc y ahora casi en las antípodas. Y repito que apoyo el mirar con lupa todos los datos.

#6378

Re: Carbures Europe

Pero no quedamos en que el análisis estaba mal?

#6379

Re: Carbures Europe

El articulo esta bien, al final es resumen del video. De hecho la fuente es la misma: BlackBird.

" Por este motivo, comprendo las prisas de la propiedad por vender su compañía, puesto que al fin y al cabo si la burbuja estalla, la ampliación no será posible a precios caros y la captación de financiación deberá hacerse de una manera más gradual y lenta, lo que imposibilitaría el cumplimiento del plan de negocio o bien la dilución completa de la propiedad. Al final si vamos todos en el mismo barco, ¡aquí jugamos todos o no juega nadie! pero sinceramente, si me interesa el mundo de la inversión es por comprar buenos negocios y puede que Carbures lo sea, pero me interesa más comprarlos a buenos precios y esto señores, me descuadran. Que cada uno asuma las consecuencias de sus decisiones".

Mi conclusion: Yo si ya estuviera dentro desde mucho mas abajo, seguiria dentro si se confia plenamente en la empresa, pero si no estas dentro es una tonteria entrar ahora mismo.

#6380

Re: Carbures Europe

Las que se refiere el articulo son de Airbus , a parte carbures tiene una en illescas que adquirió hace unos dos años y hace unos mese empezó a funcionar como carbures

#6381

Re: Carbures Europe

Ojo, aplicando su propio criterio de crecimiento del BPA

#6382

Re: Carbures Europe

Quien ha dicho que el analisis estaba mal?, describen a la empresa como nosotros la vemos, pero que depende de que se cumpla las perspectivas para que la ACCIÓN siga revalorizando se y que si algo fallaba, los números no saldrían , por cierto has visto elEuropeUn

Edito: perdón melocotón no me había dado cuenta que eras tu, con ironía quien hacia la pregunta

#6383

Re: Carbures Europe

teneis alguna explicacion para esta bajada tan fuerte en tan poco tiempo.

#6384

Re: Carbures Europe

¿y?

Brokers destacados