Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
662 / 4.216
#5289

Re: Carbures Europe

+ 4,12 hoy. A ver si tus previsiones se cumplen. De momento parece que vas acertando ;-p

#5290

Re: Carbures Europe

Carbures generará 400 empleos en un año

30-06-2014 19:08

La tecnológica Carbures generará alrededor de 400 puestos de trabajo en Cataluña durante los próximos doce meses. Así lo ha explicado hoy lunes el vicepresidente industrial de la compañía, José María Tarragó, durante la junta general de accionistas que ha tenido lugar en El Puerto de Santa María (Cádiz). Tarragó ha señalado que Mapro, empresa catalana de maquinaria de automoción adquirida por Carbures en 2013, ya ha recibido la transferencia de tecnología RMCP y está finalizando la primera versión del lineal automático de producción en gran volumen. Con ello, el vicepresidente industrial de Carbures ha declarado que Cataluña tiene la oportunidad de convertirse "en un centro mundial de referencia en materiales compuestos para la automoción". http://cincodias.com/cincodias/2014/06/30/empresas/1404147995_179039.html

#5291

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Pues parece que trae más novedades la cotización. Si os fijáis en el corto plazo a roto con la presión bajista que venía haciendo en el corto plazo y eso es positivo. Además, el Koncorde, tras esta subida con bastante mayor volumen que en anteriores sesiones, está cerca de ofrecer la recomendación de compra. Si mañana acaba subiendo con un volumen similar al de hoy es posible que nos de la confirmación final.

Respecto al Vigía, aún no termina de darnos una confirmación de compra por lo que habrá que esperar a tener varias sesiones en verde para lo haga.

En fin, esperemos que la semana se desarrolle en positivo y ataque los máximos anuales.

Saludos,

#5292

Re: Carbures Europe

Bueno esto parece que empieza a moverse..a ver como evoluciona el tema y qué resultados se presentan.

Un saludo

#5293

Re: Carbures Europe

Aunque soy un novato en análisis técnico, creo que para los próximos días la cosa pinta bien.

Marcando los niveles de fibobacci desde el ultimo swing alcista (14M-10J), vemos que estos días anteriores se apoyaba en 32,08 que coincide con fibo 38,20%.
Ahora ha roto los 33,68 de la fibo 23,60% al igual que lo hiciera el 17 de junio pero con algo mas de volumen y con el MACD ya queriendose girar al alza,osciladores apuntando hacia sobrecompra, así que la siguiente parada deberían ser los 36,28.
Ahí, sería el tercer intento de rebasarlo, si lo consigue tendría camino libre hacia máximos, y sino, pues tocaría otras 2 semanas de lateralidad si otra cosa no lo remedia.

Sé que aun me quedan muchas cosas por aprender de AT y que por aquí andan auténticos cracks, pero quería intentar aportar algo productivo y no siempre leer a los demás.

un saludo a todos.

#5294

Re: Carbures Europe

A ver si hay suerte! Por cierto, me cabo de comprar esta pulsera de fibra de carbono en tous! Un uso mas...

pulsera carbono

pulsera carbono

#5295

Re: Carbures Europe

Esta es la mejor noticia que se podía leer. 400 empleos son 400 familias con trabajo y tal y como están las cosas... Por este tipo de cosas es por lo que yo prefiero invertir en empresas españolas y en expansión, creo que peco de sentimental, jejeje.

Melocotón, últimamente siempre repites lo de cumplir el plan de negocio. Es evidente que eso es FUNDAMENTAL, pero no hay nada que indique que no lo estén haciendo, no?? Cosas como que se van a necesitar 400 empleos a mí me tranquiliza, ya que pienso que por algo será no?? Aún así, siempre hay q estar atentos como bien dices siempre.
Por cierto, espero que el dentista haya ido bien!!
Un saludo a todos!!!

#5296

Re: Carbures Europe

De momento van muy bien, pero en este tipo de empresas de crecimiento, cuando las previsiones no se cumplen pueden haber derrumbes en la cotización, por eso hay que ir con cuidado.

Una de las cosas por las que yo creo que Carbures debe salir de MAB ya mismo es la cierta opacidad que tenemos en este momento, no puede ser que una empresa cotizada presente resultados una vez al año (y se puede decir una vez al año porque los resultados que se presentan del primer semestre no están auditados y pueden hacer un poco lo que les dé la gana, como hicieron el año pasado). Si Carbures quiere ser una gran empresa en todos los sentidos debe rendir cuentas regularmente cada tres meses .

Un saludo

Brokers destacados