Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
723 / 4.216
#5777

Re: Carbures Europe

Efectivamente, cada vez me doy más cuenta que hay que ir a largo plazo porque si vas a corto cada vez que hay malas noticias te entra el pánico y vendes con lo cual pierdes fijo .

#5778

Re: Carbures Europe

Está a punto de hacer cruce...

#5779

Re: Carbures Europe

Todo es posible en bolsa. Tu opinión sobre el futuro de CAR estoy harto de verlo (y también de decirlo) en GOW. Me ha caído en toda la boca. GOW y CAR compartían muchos accionistas que estaban en las 2. Las Estrellas del MAB. Y cuando una estrella se te apaga y tienes la otra en casa ..... procuras comprar velas a cualquier precio para no quedarte a oscuras total ¿me entiendes lo que quiero decir?.
GOW estaba -digamos- en precio (PER también) via datos de cierres de ejercicio. Sin embargo había un cortacircuito que nadie había detectado hasta el martes pasado.
Obviamente este virus es contagioso en demasia. Por tanto unos porque ya nos afeitaron y aun no estamos recuperados en la psico y otros porque ven las barbas del vecino, pues ya tienes la colada hecha.

#5780

Re: Carbures Europe

vamos que si abre en 23,50 hacemos el doble suelo
en 23 con demanda
25 ha tocado
cotizando 23,20

#5781

Re: Carbures Europe

He suspendido mi orden de vender a mercado. Tenia pasta en Gowex, el jueves dejé la orden de vender a mercado asumiendo pérdidas, y el viernes ya congelaron la acción y quedé atrapado. Ayer me entró el pánico, y dejé orden de vender Carbu a mercado, para minimizar pérdidas, con la idea firme además de dejar la bolsa tras verme afectado el timo Gowex. Esta mañana me he visto atrapado de nuevo. Ahora he recuperado la serenidad. No voy a vender Carbu, creo en la empresa, me gusta y creo que es real. Hoy no me extrañaría que baje a 15, y no voy a malvenderlas. Puede que tarde un año en recuperar porque se va a perder la confianza. Gowex ha hecho mucho daño. Creeis que es precipitado vender ahora??

El MAB ha sembrado el pánico, ni un mensaje de serenidad. Y suspenden cotizaciones sin notificaciones. Carbures debe salir cuanto antes, este mercado es una comedia.

#5782

Re: Carbures Europe

a 23,30 abierto

#5783

Re: Carbures Europe

Ya tenemos cruces

#5784

Re: Carbures Europe

Apertura de Carbures: 23,31 €.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados