Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.232 / 4.216
#17849

Re: Carbures Europe

No te vengas arriba.... te doy la razón solo en lo de Juárez. No dudo que sepas multiplicar y restar.... pero si lo haces con números erróneos... el resultado es erróneo.
En lo demás te la daré si la tienes,no se me caen los anillos.... pero no hará falta porque no la tienes y tu también lo sabes.
Y ya de camino... alguien me contesto algo de que hablara con mi jefe o algo así. Mi fuente en cuanto a algunos temas de los que hablamos vienen del gestor del crédito sindicado que pedía carbures.
No diré ni el banco ni mucho menos el puesto... pero ya es mucho mas de lo que muchos contáis...

#17850

Re: Carbures Europe

Si asi ha ocurrido como supongo a través de indicios exclusivamente (que son fáciles de comprobar por los afectados) te aseguro que va a recibir.
Retrotraer la operación
Costas, gastos e indemnización por daños y perjuicios
Estafa, premeditación, alevosía, .....
Multa considerable
Y alguna temporada a la sombra. Y para el resto de sus compinches y CEOs (cesado y también nuevo nombrado, entre otros) si andáis listos y por el camino recto, también habrá sudores y lagrimas.
Y esto es lo que necesita este país en general y no menos el MAB, que es un absoluto cachondeo consentido y peor que una bananera dictadura, consintiendo a los estafadores de cuello blanco llevárselo asi de blandito. La Carcel ni regenera a nadie ni satisface siquiera a los damnificados. Y a los 4 días ya están en la calle riéndose del pueblo.
Pero el dia que los codenen a que primero devuelvan lo robado y resto de costas, daños, multas,......y a que mientras no lo hagan estarán a la sombra, ya se cuidaran muy mucho de no mentir, tergiversar y llevárselo en 4 días.
Te aclaro que no sueñes, esto aun esta lejos en este podrido pais. Y mucho. Todo quedo bien atado, ciertamente. Para los de siempre. Si nadie acusa, la administración mira a otro lado.
Si, estoy cabreado, asqueado, avergonzado, ... y no sabes bien hasta que punto.
Para tu gobierno y salvo error: Los casi 6.100.000 accs. de JJ (post Split) los adquirio a una media máxima de 0,65€. Gano 5 € netos por acción post Split en la supuesta aplicación de 4.800.000 x 5 = 24 kilitos de € a la buchaca. No los pases a pesetas para no marearte.

#17851

Re: Carbures Europe

Ya vendrás tu abajo. Como fruta madura. Y ni espero ni deseo ni quiero tu razón. No vivo ni escribo en busca de laureles ni glorias ni tampoco de venganzas como alguno de tu entorno filosófico dice.
El resultado solo lo mido por si alguno se ha librado de la hoguera. Y ya se que los hay que no se quemaron. Suficiente.
Buenas noches

#17852

Re: Carbures Europe

Buenas noches a tod@s:
Como está el patio. A ver, creo que ahora sí que algunos habéis quedado bien retratados. Vale que yo entiendo que hay gente invertida y/o trabajadores de la empresa que la defienden por su propio interés y que interpretan colorido donde los demás ven, al menos, grises oscuros, pero no es menos cierto que también aparecen algunos participantes que, cuando aparece alguna noticia les falta tiempo para denostarla e intentar volverla negativa.
Voy a hacer de abogado del diablo y os pregunto a los que sabéis más que yo al respecto (y no es un sarcasmo):
1.- Si a mí me conceden un crédito, aunque me lo de un amigo de mi padre, normalmente has de pagar un tipo de interés y hay unas cláusulas que penalizan en caso de impago, ¿verdad? Sinceramente, si la empresa no puede hacer frente a ese préstamo, ¿creéis que 1 euro por acción es el peor de sus problemas? Mientras que eso no sea así, no creo que una empresa se de valore por lo que pueda suceder en caso de impago de dichos créditos, ¿no?
2.- Si se inaugura una nueva línea/planta de producción no creo que se haga para provocar la reelección de un alcalde, ¿no? (argumento de poco peso siendo generoso). Como ingeniero de procesos y Jefe de Producción (pero de la industria química pillines que enseguida me metéis en la empresa y sin nómina) sé que una planta no se abre para nada que no sea producir. ¿Será rentable?¿Ayudará a la empresa? Parece lógico que sí. Además, estas instalaciones se hacen cuando ya tienes algún contrato atado y suele formar parte del pliego de condiciones que firmas con tu cliente para evitar más cláusulas como las del punto 1. Como contrapartida, tu cliente se compromete a mantener la producción durante un periodo de tiempo determinado.
3.- ¿Quiénes sois que conocéis quiénes compran y venden acciones, los préstamos que se han negociado o no negociado y las entidades, los auditores que están o no están? Me da la sensación que si no estáis invertidos (algo que no dudo porque no os interesaría hacer caer la acción) os interesa también mucho que la cotización caiga a peso para ¿entrar cortos y recoger un suntuoso rebote? (esto es una elugubración particular, sorry si me equivoco).
Por cierto, ¿descartamos entonces la opción 1 de preconcurso de acreedores? Algunos han errado el primer tiro si lo hacemos.
Saludos
PD: Sorry Elfno, soy un garrulo y te he citado a tí sin tener nada que ver.

#17853

Re: Carbures Europe

Los que saben quién ha comprado y vendido acciones son dos entidades:
.
- BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, DUEÑA DEL MERCADO Y DUEÑA DE IBERCLEAR QUE LLEVA EL REGISTRO DE ACCIONISTAS DE FORMA ON-LINE.
.
- CNMV: DIARIAMENTE TODOS LOS BROKERS LE ENVÍAN INFORMACIÓN AL RESPECTO.
.
Tanto en el caso de Gowex como en el caso de Carbures en los últimos días de negociación se movieron muchos títulos. Hubo gente que vendió. Y se dejaron transcurrir 4 días porque las ventas se liquidan en D+3.
.
Y aquí todo el mundo hablando de la hoja de ruta y del informe del auditor cuando de lo que se trata es de ganar tiempo para llevárselo crudo. La CNMV debería estar mirando los movimientos de los principales accionistas en ambas sociedades y adoptar las medias sancionadoras que corresponda.
.
En el caso de Gowex el balance y la cuenta de resultados eran falsas.... pero tenían buena pinta. En el caso de Carbures el informe del auditor debería haber cuestionado el principio de empresa en funcionamiento y haber puesto una salvedad.
.
Aquí hay en juego mucho capital político porque esta empresa tiene sus orígenes en la Junta de Andalucía a través de una de sus sociedades de capital riesgo. Ahora sacarán un fondo de ayuda a las Pymes y la rescatarán.
.

#17854

Re: Carbures Europe

Buenas noches y sin acritud. Por la parte que me toca:
Por tu tierno historial en este foro se observa que vienes a, primero, repartir a los de la diestra y a los de la siniestra. Y luego a plantear tus dudas, porque siempre llenas tu post de interrogaciones a las que pides soluciones/opiniones.
Por mi parte nunca veras una recomendación de nada ni a nadie. Me limito a exponer mi opinión, tanto sobre los balances conocidos y los datos y o noticias en la medida que se van produciendo.
De esta manera, me considero tan legitimado como cualquiera para expresar de la mejor manera que se, mi subjetiva opinión y como consecuencia de ello, trazar un futuro previsible para la empresa. Y atreviéndome aun mas, recomendar a sus "capitanes" se sometan a un preconcurso (que no pasa nada) y dedicar ese tiempo a resolver con serenidad,fundamento,paciencia,inteligencia, teson,gallardia,....... los gravísimos problemas de la empresa, que casi todo el mundo parece obviar y que no son solo si va o no tener pedidos y ventas y bla,bla,bla, sino que lo duro es hacer frente a la asfixia del pozo del pasivo (ahora aumenta 16MM mas)que han generado los mismos que hasta ahora no han asumido públicamente sus desmanes y errores y que se han lucrado de la locura -de forma muy importante- que infundieron a los demás.
Por tanto, como se supone que en un foro se entra sobretodo para aportar, yo te rogaría que además se impartir dogma aportaras tus puntos de vista, porque seguro que tienes opinión y también preguntas, respuestas, encuestas y todo lo que se te ocurra. Pero opina.
Insisto en lo de sin acritud, para que no le pongas entonación cruda a lo que te digo.
Buenas noches y saludos.

#17855

Re: Carbures Europe

No he leido en ningun sitio que carbures se autovalore en 1 euro por valor post split. Donde los has visto. En el enlace que pones no lo leo.
Feliz año

#17856

Re: Carbures Europe

Buenos días:
Me encanta la expresión sin acritud, te permite decir cosas que de otra forma sonarían peor (ja, ja, ja). No voy a repartir a nadie, sólo intento establecer un punto de vista distinto al que se lee en la mayoría de los post: o contra el valor sea cual fuere la noticia o a favor. Es más, ojalá no tengáis razón por lo que representa para la gente invertida y para los trabajadores.
Mi punto de vista, te lo resumo en unas líneas:
-Un grupo de investigadores/ingenieros se alían para comenzar un proyecto en el que se trabaja con fibra de carbono y, ¡eureka!les suena la flauta y dan con lo que parece la gallina de los huevos de oro. El negocio funciona, empiezan a crecer, pero lo hacen a tal ritmo que han de formar clústeres/adquisiciones a un ritmo mucho mayor del recomendado por la lógica y que no les permite consolidar estructuras/costos. Parece que esto no tiene fin, pero hay que auditar las cuentas: "bah, da igual que pertenezcamos a varias empresas, tú ponlo como ventas" y así suma y sigue. El auditor que tampoco se centra en ese problema dice que todo va bien. Hasta aquí todo bien, pero amigo, ahora quieres pasar de jugar en regional preferente a hacerlo con profesionales y las exigencias varían en tanto en cuanto te revisan todos los contratos de los jugadores pormenorizadamente y aquí aparece el problema.
Lo que va a ocurrir. Mi opinión: ni puñetera idea (como vosotros), pero espero y deseo que sea aquella opción 3 que puse en mi primer tiernísimo post la correcta. Es decir, cuando vuelva a cotizar caerá a plomo para estabilizarse en torno a 2-2,5 euros para, si el plan de negocio la hace viable, volver al entorno de los 4 euros para final de año.
Un saludo campeón.

Brokers destacados