Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
616 / 4.216
#4921

Re: Carbures Europe

Lo se pero sabes que veo, que el mab sube mucho de un año al otro y encima si mantienes durante ese año sacas mas plusvalia y ademas pagas menos irpf. Pienso que mantener con paciencia es lo mejor, tal vez me equivoco.

#4922

Re: Carbures Europe

No, no te equivocas, pero cada uno tiene su estilo y a mi los mete-sacas rápido me encantan, para paciencia ya tengo una buena colección de preferentes a ver cuándo nos las amortizan ;-)

#4923

Re: Carbures Europe

Carbures: Momento critico, la compañía ha alcanzado la directriz alcista actual que pasaba por 34,22€, si en el corto plazo no consigue superar 35,78€ que son los 2 máximos anteriores es probable que el valor inicie un movimiento a la baja con objetivo 33,33 y mas abajo 30,90€
De todos ha sido el valor que mas había recuperado hasta máximos, por tanto en caso de una caída hacia 30,90€ no sería muy significativa.

http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/especial-mab-continuo-repaso-los-valores-carbures-ebioss-eurona-gowex-ibercom-neuron-bio-10062014-0005

#4924

Re: Carbures Europe

Pagar significa tener beneficios.Ójala y tuviera que tributar mucho.Sería muy buena señal.

#4925

Re: Carbures Europe

Es asi si pero ya os digo que veo revalorizaciones a largo y ademas de aumentar el plus pagas menos.
Paciencia entonces tambien para ti berebere.

#4926

Re: Carbures Europe

Está en ello..

Un saludo

#4927

Re: Carbures Europe

35,19 a ver si abandona ya la zona del 34,pille ayer mas caro de lo pensado, pero menos mal porque he estado desde anoche sin wifi, y no hubiera podido

#4928

Re: Carbures Europe

36,00 con 25000 acciones... a ver cuanto tardan en bajarla.

Brokers destacados