Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
615 / 4.216
#4913

Re: Carbures Europe

Puede haber hecho doble suelo en niveles de 34,20 que coincide con la resistencia que rompió el viernes 30 de mayo. Por arriba resistencia en los 38,49.

Un saludo

#4914

Re: Carbures Europe

Yo intenté aumentar posición hoy a 34.44 y no las pillé, puse la orden demasiado tarde. Si mañana abre en bajada, compraré un poco más. Da la sensación de que esté apuntalándose bién sobre los 34 para volver a asomarse a máximos.

#4915

Re: Carbures Europe

Eso es, justo en ese rango de precio. Cuando hablo de bajar me refiero a un 5% o así.

#4916

Re: Carbures Europe

#4917

Re: Carbures Europe

Si eras tú el de 34.44, te estaba viendo en el libro de oferta y demanda..yo andaba cuatro céntimos por debajo de ti.No se ha podido pescar nada hoy.El miedo que me da es que pegue el tirón de golpe y no poder cargar más abajo

#4918

Re: Carbures Europe

Sí, yo tenía 150 a este precio.
Miedo tampoco, si se va p'arriba pues estupendo por las que tenemos. Si no, pues pescaremos un pelín más.
Al menos en mi caso, las que tengo son "de gratis", porque en mete-sacas ya he sacado más que lo que valen todas las acciones que me quedan de CAR; o sea, que estoy tranquilo.

#4919

Re: Carbures Europe

Pagaras un buen dinero a hacienda comprando/vendiendo de ese modo.

#4920

Re: Carbures Europe

Moti,
tú no te obsesiones con eso, yo ya te lo he dicho muchas veces:
si a un valor en mete-sacas soy capaz de ganarle 5000e en un mes ME IMPORTA UN CARAJO tener que compartir con el risitas buna parte de las ganancias, a mí de momento me sigue compensando.

Y no me importaría tener que pagar varios centenares de miles de euros en la Renta (a Messí sí le importa...)

Brokers destacados