Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
622 / 4.216
#4969

Re: Carbures Europe

Hola Moti,

Tan sólo tienes que mirar el gráfico. Si te fijas hay una serie de líneas horizontales trazadas que va desde un máximo y un mínimo. Cada línea horizontal marca un soporte Fibonacci.

Si no lo ves dímelo pero no creo que tengas problemas.

Respecto a la ampliación, yo sigo pensando en lo mismo : va destinada a inversores grandes y no particulares. Yo me olvidaría de derechos, canje y demás palabrería hasta que no salga la noticia. No vaya a ser que se de por hecho algo que no es!

#4970

Re: Carbures Europe

a grande rasgos podrias darnos alguna informacion de como se porto la accion en esas ampliaciones
seria de agradecer, pensaba ir a la AK, pero depende de como evolucione hasta entonces, el dinero lo tengo ya en la hucha, pero a ver en que proporcion nos las dan con los derechos

#4971

Re: Carbures Europe

Ampliaciones suscritas el 7 de agosto y el 23 de Setiembre de 2013 (1 acción por cada 19) y en ambas a 6 euros/título. Estas 2 ampliaciones fueron suscritas por completo y con sobredemanda.
El 9 de Agosto la acción de Car cotizaba a 6,90 y el 19 de agosto cerraba a 6,18 manteniéndose lateral hasta el 23 de Setiembre que cotizó a 6,50. A partir de finales de Setiembre el valor empezó a volar.

#4972

Re: Carbures Europe

Efectivamente unavueltaenmoto, así fue. La acción estuvo lateral en torno a 6 euros exactamente los 3 meses de verano y tragándose las 2 AK sin pestañear. Hablamos de hace tan sólo 10 meses, ¡ojo!.
Fue empezar Octubre y apareció el Cohete-Car.
Un saludo.

#4973

Re: Carbures Europe

muchas gracias a los dos

#4974

Re: Carbures Europe

Buen gráfico, yo tracé casi a la misma hora que tu otro análisis pero la fibo que he usado yo es la de la bajada, ya que estamos en plena subida y queremos ver los posibles retrocesos. Los precios que manejas son muy similares. Además aleikk lleva razón la cotización se comporta muy bien con el fibonacci de tiempo atrás ya, por lo que los niveles fibo son un gran indicador. http://alterinver.com/2014/06/12/carbures-analisis-tecnico-entre-la-espada-y-la-pared/

En cuanto a los niveles de Fibonacci trazado desde el máximo alcanzado en 39.89€ y el mínimo de la anterior bajada en 23.50€. Lo primero comentar que desde el mínimo en 23.50€ (aquella época de pánico en el MAB que parecía que el mundo se iba a acabar) la cotización ha remontado un 47.40%, y es que cuando una compañía que consideramos buena cae por razones que no tienen nada que ver con el negocio, es cuando realmente hay que comprar. Actualmente los niveles fibo en los que se viene moviendo la cotización son, por arriba 36.02€ (76.40%) y por debajo 33.63€ (61.80%), fijaos que la cotización a intentado superar los 36.02€ en 5 ocasiones y no ha conseguido cerrar por encima. Sin embargo se ha mantenido “relativamente” lejos de los 33.63€. Como ya hemos comentado que el precio mínimo de la ampliación de capital tiene mucho peso sobre la mesa (31.50€), si la cotización perdiese, es decir, cerrase un día por debajo de los 33.63€, el siguiente alto en el camino se correspondería con 29.76€ (38.20%), eso no quiere decir que, de perder los 33.63€ vaya a caer exactamente hasta ese nivel, simplemente tenerlo en cuenta para no ponerse nervioso si eso ocurre. Y recordar que de caer por debajo de los 30€ hay muchos factores que la estarían motivando para subir, desde el precio de la ampliación de capital, hasta los precios objetivos de las entidades que siguen la cotización.
#4975

Re: Carbures Europe

Estupendo análisis desarrollado... No tengo tanto tiempo para hacer ese curro!

Curioso la forma de aplicar el Fibonacci, jamás me lo he planteado de esa forma. No obstante, tanto de una cómo de otra se adapta muy bien a la acción y los soportes son muy parecidos.

A mi también me han saltado divergencias bajistas. Para ello suelo usar el Force index que para mi gusto es muy rápido, de los que más creo yo. Con tanta confirmación parece que estamos cerca de la corrección.

#4976

Re: Carbures Europe

Bien. Entonces de bajar hasta la primera liena de fibonacci seria 32.
A ver que pasa.
Si me dan derechos puede ser que los vendiera. Las opciones que habia en la ak de bbva que participe era, ventas al banco o a mercado. No se aqui como serian las opciones.
Muchas gracias danlez.
Que paciencia estamos teniendo despues de ver volar este valor tantisimo.
Empece a seguir carbures y entrar en 13 euros pero vendi en 19. Asi sonlas cosas, mejor estarse quietecito.
Saludosy suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados