Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
619 / 4.216
#4945

Re: Carbures Europe

Pasa que también hay que tener presente que con la información de que disponemos en este momento, la verdad es que está en su precio en mi opinión. Hay que esperar acontecimientos.

Un saludo

#4946

Re: Carbures Europe

Me reitero en lo dicho, acabo de buscar divergencias y me sale una bajista con la vela de hoy junto con la vela del 30 de Mayo.

#4947

Re: Carbures Europe

Fiolena, Nacho, Taff, joseuam la vieron en vivo y directo. Esa es la caseta de feria de Carbures, donde se celebró el International Investor Day del 22-Mayo, que antes estaba pletórica y preciosa...

Y así está ahora en proceso de desmontaje, como el resto del recinto... cuatro palos y la lona.

Lo he puesto para romper un poco la preocupación de la evolución de la acción.

#4948

Re: Carbures Europe

Pues ya siento haber perdido la ocasión de conoceros!! Y ya es difícil en 50-60m2!!
Estuve con otros accionistas de Guipúzcoa, Tenerife, Nacho.... hasta que el fino me desbordó, y tenía que conducir hasta Sanlucar.
Una experiencia muy interesante. Espero repetir con Carbures a 60-80€ y esta vez conoceros personalmente.

#4949

Re: Carbures Europe

Paco (y compañía), ya me hubiera gustado a mí verla en directo, jajaja, a ver si para el año que viene me escapo y nos tomamos un fino rico rico!! (A cuánto estaremos el año que viene?? Pues no quedan cosas buenas por pasar!!!)
Yo no sé el por qué de esta preocupación por el precio, seguimos en el canal 34-37 €, y me da que seguiremos así hasta la AK (que por cierto, han sido en junio en 2012 y 2013). Y las compras de una tacada que se están haciendo a estos precios, es que alguien importante está acumulando con ganas, no sé qué opinaréis vosotros.
Respecto al split, lo que está claro es que antes del salto al continuo lo habrá (digo yo), no podemos entrar a 50 € la acción en el continuo, y supongo que alguna "sorpresa" se guardarán para ese momento, y esa sorpresa pudiera ser un nuevo precio objetivo (muy) al alza después de los resultados del 1º semestre, ahí lo dejo!!!

Como curiosidad, decir que el 1º mensaje del foro de 2014 es de reydelfixing (una entrevista a Rafael Contreras, que ya casi me parece de mi familia y que me hizo muchísima gracia oírle el otro día su acento gaditano, jejeje) y es la página 59!!!
Es increíble como ha evolucionado esta empresa, como ha ido cumpliendo lo previsto, y lo mejor es que la gran mayoría de los nombres de los foreros son los vuestros, y aquí seguimos!!
He leído un post de melocotonasesino que decía que había vendido un 20% (creo que decía a 16,20 €) porque su exposición era muy grande ya que tenía el 100% de su cartera en Carbures, pero que no descartaba volver a meter ese 20%!! Qué bien te lo has montado crack, y como me alegro!!
Muy recomendable releer el foro, nunca lo había hecho y la de sensaciones que se recuerdan!!

Un saludo

#4950

Re: Carbures Europe

Yo también pienso que se avecina una pequeña corrección desde luego no tan pronunciada como la que nos bajó de 40 a 23. Si sigue haciendo las cosas como hasta ahora superará y dejará sobradamente atrás el escollo de los 40,pero no parece que vaya a hacerlo ahora si no va acompañada de una nueva noticia importante,más aún cuando hemos conocido hoy la noticia sobre la cancelacion pedidos Airbus que desde luego no va a ayudar estos días. Yo he deshecho la mitad de mis posiciones hoy para volver a entrar en correcciones. Desde la situación vivida de ver bajar la acción de 40 a 23 he decidido jugar mis cartas asi. Entraré en correcciones y vendere en resistencias hasta que no supere claramente los 40 a partir de ahí supongo que las dejaré más tranquilitas

Un saludo al foro

#4951

Re: Carbures Europe

al final corrigio un poco 34,63.mañana mas y paciencia hasta la AK

#4952

Re: Carbures Europe

se sabe cuantos millones pedirán en la AK?

car cuanto vale hoy en dia 340 millones? que PER tiene ahora?

suerte a los que estéis dentro bonito proyecto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados