Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
753 / 4.216
#6017

Re: Carbures Europe

al final me licencio en carbures :D
fuera en 25.1

#6018

Re: Carbures Europe

las acciones del MAB recuperar todas, el efecto Gowex se disipa

esta es el CARBURES que nosotros apostamos tanto tiempo, y nos da la razon, sale de las cenizas

#6019

Re: Carbures Europe

25,39 y sigue subiendo con fuerza
después de que todos los agonías se fueron ayer, ahora vuelven corriendo a recomprar más caro esperándola más abajo
tuve mala suerte entrando el viernes a 28, pero ayer ya fue tarde para vender después de la subasta
ahora solo le queda subir

#6020

Re: Carbures Europe

Gracias a Dios vemos algo de luz.Con toda humildad ya que soy novato pero creo que carbures saldrá fortalecido con esto que hemos vivido.Tenia en mi cartera gowex y carbures las dos empresas supuestamente por excelencia del mad y ahora carbures se ha quedado sola y vistas sus intenciones trasparencia hoja de ruta etc llegara lejos y espero recuperar lo perdido en gowex.un saludo

#6021

Re: Carbures Europe

si hoy, la mitad ni hablan, seguro que aun estan esperando a que baje a 10-15 para comprar, pues o se dan prisa o pronto la veran a 30......
.... yo ire subiendo los stops....

#6022

Re: Carbures Europe

Ayer fue el pánico de salir corriendo del MAB
Hoy con la cabeza un poco más fría, uno se da cuenta que las empresas que quedan son las mismas de antes
sólo queda recuperar la confianza que GOWEX nos ha quitado, poco a poco

#6023

Re: Carbures Europe

Va como un cohete,subirlos los que la esperabais a 15 que os quedáis en la estación.

#6024

Re: Carbures Europe

Que vaya haciendo poco a poco, se pondrá a su nivel tarde o temprano.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados