Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
591 / 4.216
#4721

Re: Carbures Europe

Pues espero que el acero triunfe tambien y que estoy dentro de mittal y a un precio de 18. Altiiisimo.
Creo que en carbures habria que estar dentro varios años hasta que se expandan y desarrollen bien.
O bienir entrando y saliendo.
Entre con un poco de pasta en 13 y vendi en 19.
Imaginate haber entrado a saco en 13 con mucho mas capital y no tocarlo hasta llegar a 70 por ejemplo. Yo que estoy parado es lo que necesito. Obligado estoy a ganar pasta en la bolsa.
Un saludo.

#4722

Re: Carbures Europe

Que quede claro de antemano que entiendo perfectamente tu razonamiento, pero es que donde tú ves una certeza yo veo una incógnita. Quiero decir que para mi (por mi falta de profundos conocimientos) puede subir a 70 o bajar a 10.
Salvando las muchísimas distancias, es como cuando Inditex estuvo a 60. LLegó a casi doblar cuando muchos la consideraban carisima. Repito, sé que no es el mismo caso y hay muchas diferencias. Es para que se entienda mejor lo que quiero decir.

#4723

Re: Carbures Europe

Imagínate haber entrado a 1,60 y no vender hasta 110... o 220... o los 340 de caf. Relájate, céntrate y disfruta, Moti.

Ya lo dijo John Lennon: "IMAGINE".

Saludos desde Santander (que raro que esté lloviendo, coño)

#4724

Re: Carbures Europe

je je je je...

#4726

Re: Carbures Europe

Hola Bruce

Un poco lo que te han dicho los compañeros. Lo primero de todo es que estés convencido de Carbures o cualquiera que sea la empresa en que deseas invertir es la mejor opción de todas las posibles. Investiga a qué se dedica, su mercado, sus resultados y expectativas, en qué medida cumple su plan de negocio y cómo tiene previsto llevarlo a cabo.

Cuando tengas esto claro podrás decidir con más criterio el plazo al que deseas invertir, normalmente el horizonte temporal en el que creas que va a producirse la mayor parte de su crecimiento, y el % de tu cartera que vas a destinar.

Y por otro lado tener presente como funciona el MAB y la volatilidad que tienen estos valores, teniendo en cuenta que la volatilidad es una arma de doble filo que te puede perjudicar haciendo que vendas cuando no debes, o bien beneficiarte muchísimo dándote la oportunidad de comprar a precios de ganga, pero para ello tienes que conocer mucho la empresa y estar muy al día de su evolución. Saber diferenciar una oportunidad de compra de una trampa de valor (cuando una acción baja porque sus fundamentales se han deteriorado realmente) es lo que diferencia a un inversor ganador de un inversor medio. Mira todos los resultados y noticias que publique la empresa mientras estés invertido en ella.

Cuando tengas todo esto claro ya mirarás el gráfico para ver en qué punto es más interesante entrar.

Un saludo y buena suerte

#4727

Re: Carbures Europe

Alguien puede explicar lo que ocurrió ayer en el after? Hubo cierre de cortos a mansalva o que es lo que paso? Tambien hubo mucha subida en el after de Gowex y me gustaria saber a que se deben estos movimientos tan bruscos

#4728

Re: Carbures Europe

En el Expansion (papel) de hoy Sábado, página 4-5 de la sección "Expansión del Inversor"

Apuesta en Bolsa Española
Valores para ganar a cualquier plazo.

IAG, Sacyr e Inditex son las que presentan más potencial a un año, mientras que Carbures y Atresmedia son las preferidas para operar a corto plazo. A 2 o 3 años, las favoritas son Teléfonica, Iberdrola y Arcelor.

.....Hodar también ve potencial a Carbures. La compañía cotiza en el MAB, aunque está planeando dar el salto al Mercado Continuo. El experto fija como objetivo los 40 euros, con un potencial del 18%.

Viene acompañada de una tabla de potencial, de mayor a menor potencial a corto plazo en %

Carbures 18% (hasta 40 euros)
Atresmedia 10% (hasta 12,5 euros)
Duro Felguera 5% (hasta 5,10 euros)
Mapfre 3% (hasta 3,10 euros)
Gamesa 2% (hasta 8,80 euros)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados