Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
559 / 4.216
#4465

Re: Carbures Europe

Hola Anfora te cuelgo unas fotos de las espinilleras en el Medimarkt de Barcelona. La web de Carbures para venderlas es "Tocarbonize.com" http://www.tocarbonize.com/ Las veo entre 50 y 260 euros En la web pone.. "Inauguramos este sitio con piezas de joyas en fibras de carbono, material para escritorio de oficina y espinilleras para fútbol"

#4466

Re: Carbures Europe

suele c/v en el dia, no es de lo que van a cortos, lo hace practicamente siempre, aqui, en bankia hace intradia, ayer se embolso mas de 7000 euros en carbures que es la que sigo.

#4467

Re: Carbures Europe

Importante cerrar la semana por encima de 30. A ver si no nos atacan demasiado.

#4468

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos,
Me encanta lo de las espinilleras. Todos sabemos lo caro que es el tema de la publicidad, así que pensad lo que puede valer que en un partido importante se vea el nombre de Carbures durante unos segundos... unos segundos en televisión viéndolo millones de personas!! y de todo el mundo!!
Seguramente sea una estupidez lo que digo, pero veo muy interesante que el nombre (o la "marca") de Carbures lo conozca cuanta más gente mejor (pensad en esos padres comprando las espinilleras a sus hijos, las espinilleras de la selección!!! Que son inteligentes porque son de fibra de carbono y distribuyen la presión del impacto!! jejeje).
Muchos de ellos pondrán su nombre en google e investigará qué es Carbures, a qué se dedica, etc etc, verá que está en el MAB (el MAB, eso qué es??? Pues parece que va bien la empresa...) y eso puede venir muy bien también (yo veo una clara relación directa) con el salto al Mercado Continuo.

A veces perdemos la perspectiva, pero si preguntamos a nuestro alrededor, salvo con los que hablamos de bolsa, nadie (o casi) lo conoce. Después del mundial lo mismo saben (al menos) que son los de las espinillas, jejeje.
Pensad que en muchos bancos, para operar en el MAB hay que llamar por teléfono, no se puede hacer por internet!! Y no a todo el mundo le apetece andar llamando y dejan de invertir en la empresa por lo tanto. Eso con el salto al Continuo también cambiará y facilitará la entrada de capital (hablo del pequeño inversor, está claro).

Dicho esto, me da que mañana no va a ser muy buen día. estoy con Ánfora que esa vela tiene mala pinta...
Cuando ha escrito Melocotón que estaba la cosa tranquila he pensado, verás, verás,... jejejeje. Lo he pensado porque estaba viendo que estaban achuchando a Gowex, y de alguna manera, sabemos que las dos (y el resto del MAB en menor medida) van un poco de la mano...
En fin, veremos mañana que nos depara el día y ojalá me equivoque en mi pronóstico para mañana.

Un saludo y ya sabéis, TODOS CON LA "ROJA"!!!!!

#4469

Re: Carbures Europe

Sigo pensando que la empresa es exelente y esta muy bien gestionada con muy buenos contactos y marketing.

#4470

Re: Carbures Europe

Por cierto, he visto en otro foro que dice que el IBEX ya está en Google Finance, y he entrado a ver, y ya de paso mirar a ver si estaba Carbures. Aquí está el resultado:
http://www.google.com/finance?q=BME%3ACAR&ei=uXJ-U7jmObDDwAP_0IDoAQ
Lo mismo lleva toda la vida, si es así disculpad, jejejeje.
Un saludo.

#4471

Re: Carbures Europe

Esta bien saberlo, nunca miro la bolsa ahi.
Lo que estoy buscando es una plataforma que muestre las graficas con canales, directrices, etc. ..dibujadas para estudiar entradas y salidas. Conoceis algo de eso ademas de lo que viene en pcbolsa?
Gracias compañero.

#4472

Re: Carbures Europe

Prorealtime

Brokers destacados