Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
871 / 4.216
#6961

Re: Carbures Europe

bien, dice que según Morgan standley el miércoles hacen un desayuno con inversores institucionales que les va a presentar MS

#6962

Re: Carbures Europe

A GOWEX también le daban precios objetivos entre 21-31 euros....

#6963

Re: Carbures Europe

Y ante esta situación tan convulsa prefiero esperar. Ni compro más ni vendo lo que llevo.

#6964

Re: Carbures Europe

yo flipo con estos tíos, yo no sé quién se creen...
De ayer a hoy se han subido su Precio Objetivo mas de un 50 %, así que hasta ellos mismos deben reconocer que todo lo que dijeron eran mentira (al menos en un 50 %).
En fin, Carbures va cada vez mejor, mucho mejor que en su Hoja de Ruta marcada, así que para mí eso es lo importante.
Un saludo.

#6965

Re: Carbures Europe

ojala cuando gow la empresa estuviera al quite de analisis que les ha hecho daño.
La actitud de la empresa esta siendo exquisita, para estos momentos duros

#6966

Re: Carbures Europe

Mi opinion es que Juarez se ha defendido muy bien y que BB , que parece perseguir notoriedad y propaganda gratis, ha dejado claro que Cb le gusta pero que quiere precios de 10€. Y yo tambien!
A ver si las consigue a ese precio despues del split.

Estos pajaros lo unico que han conseguido es joder el mab. Ojalá les salga el tiro por la culata. Panda de chorizos!

#6967

Re: Carbures Europe

muchas gracias a los locutores de la retrasmision, a ver si luego puedo oirla en otro enlace

#6968

Re: Carbures Europe

He oido el programa de radio, soso a más no poder, ninguno de los dos se ha bajado del burro, pero los dos han ido con mucho cuidadito con lo que decían. BB dice que Carbures es una buena empresa y que pagarían lo justo que vale ahora, y si mañana vale más, pues pagarían más; han puesto un precio de 10 euros. Juárez se ha limitado a decir que su empresa va bien, que ellos no ponen las valoraciones, que las ponen las casas de análisis, y que tiene previstas reuniones para conseguir financiación, y que la AK se hará, sin fecha.

Los dos midiendo mucho sus palabras, y con mucho cuidadito. Si tuviera que subir un marcador, le daría un empate, por lo ambiguo que ha sido Juárez, y por la reculada de BB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados