Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
697 / 4.216
#5569

Re: Carbures Europe

4:1, moti, lo pone en el HR.
La movida es hasta dónde puede bajar, si la empresa comprará autocartera, si intentarán frenar la bajada, o la dejarán caer para luego hacerla subir, joder, ya la he cagado bastante y no quiero cagarla aquí también.
Me preocupa más la reacción de Carbures que lo que me han robado en Gow.

#5570

Re: Carbures Europe

Carbures es otra cosa.

#5571

Re: Carbures Europe

Esta semana en Carbures se puede presentar una de las mayores oportunidades de inversión nunca vista.

Un saludo

#5572

Re: Carbures Europe

Lo sé, aquí es donde siempre me he sentido seguro con mi inversión ya que es el negocio que siempre me ha gustado y he entendido a la perfección. De todo el MAB con mucha diferencia. La hoja de ruta es impecable. Los contratos se publican con los € que suponen y no como en otras con la mierda de la "cláusula de confidencialidad".
A finales de verano nos vamos al continuo, el dique inaugurado del otro día, cada día más y más marcas de coches introduciendo la fibra de carbono en sus modelos, los contratos con airbus, boeing, etc, la alianza con Mapro,...

Creo en la empresa, así que me estaré quieto. Escribir todo esto me ha tranquilizado y pondré mi granito de arena en la empresa sin ejercer presión vendedora.

Lo único bueno es que tengo una reunión a las 9 h y estaré horas sin poder mirar la cotización, y si tengo valor, no la miraré hasta que el mercado esté cerrado.

#5573

Re: Carbures Europe

Quiero entender que todas las demás empresas son otra cosa, Gowex es la oveja negra que cada cierto tiempo irrumpe. Tiene que computar a efectos estadísticos.

#5574

Re: Carbures Europe

Y que crees que podria pasar con gowex? Segun se iba diciendo a gowex le han idohaciendo ofertas para comprar el 100% de la empresa, tal vez alguna la compre y la ponga en buen sitio no creeis?
Si quiebra podremos compensar con las ganancias de carbures?
Podria alguien que lo haya hecho ponerme un caso practico de como compensar perdidas con ganancias.
Que se compensa el total de las perdidas con la parte que a uno le toca pagar con las ganancias?
Yo por ejemplo tengo exentos los primeros 5550 euros a partir de 2015.
Si pierdo con gowex 7.000 euros.
Y gano con carbures 10.000 euros
Como iria?
Hay que tener en cuenta que carbures la dejare sin vender mas de un año y gowex la compre en 2014(marzo) pero vender no podemos.
Alguien que sepa podria poner ejemplos de como se procede a compensar.
Gracias. Ahora vienen miles de dudas

#5575

Re: Carbures Europe

Buenos días (...es un decir, obviamente)

Ante todo dar muchos ánimos a todos los que han sido robados y engañados por creer en el proyecto de GOWEX lo último que espera uno es que los directivos estafen con mentiras a sus accionistas, que son al final los que con su dinero apuestan y apoyan las empresas cotizadas. Dicho esto he de decir que yo no tenia ningún título en GOW porqué no entendía el tipo de negocio (...lo cual no quiere decir nada tampoco hubiese comprado GOOGLE hace 10 años por el mismo motivo)

...En cuanto a CAR a mi no me preocupa lo suceda mañana ( ya tengo asumido el descalabro ) entre "bajistas y desertores" muchos van a hacer negocio de verdad y cuando digo muchos me refiero a los que saben de verdad lo que es: "el dinero y la condición humana".

Lo que a mi realmente me preocupa es si "Carbures" también a engañado y falseado (yo creo que no pero yo como vosotros eso no podemos saberlo) por lo tanto creo que con la que va a caer ya pueden estar moviendo el culo para demostrar que ellos sí han hecho las cosas como toca y anticiparse poniendo sobre la mesa "lo que hay que poner" y mejor hoy que mañana.

Un saludo y ánimo.

#5576

Re: Carbures Europe

Bueno,visto la timada que nos han pegado en GOW,habrá que asumir perdidas y a otra cosa...darle más vueltas es comerse la cabeza por algo que no podemos hacer nada...La verdad es que sinó me hubiese salido rana la operación GOW iba a mantener mucho tiempo mis CAR..la verdad es que confio en la empresa pero...he tenido perdidas considerables y ahí estoy..pensando si venderlas o qué para recuperar gran parte de mis perdidas en GOW...supongo que cómo muchos de los que estamos aquí...yo,por lo menos,he perdido confianza en este mercado y no me siento cómodo con está situación..por eso estoy pensando seriamente en venderlas y a otra cosa...Seguramente me arrepentiré pero hay que tomar decisiones...por no tomarlas antes con GOW me quedé pillado y no quiero que me vuelva a pasar.

Y una pregunta a los entendidos...los que estamos pillados con GOW,podemos declarar ante hacienda esta perdida patrimonial?Y que no nos claven con las plusvalias que tengamos?Alguien sabe cómo actuar ante esta situación tan desagradable?
Un saludo y ánimos a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados