Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
529 / 4.216
#4225

Re: Carbures Europe

La cuestión es el precio...ya podían comentar algo de esto Carbures....
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4226

Re: Carbures Europe

mal lo tenemos para cerrar en verde AURIGAS, esta vendiendo todo a 25,50 y le quedan 5330, como quiera vender todas como acostumbra....

#4227

Re: Carbures Europe

Si pero las reglas del juego esta puestas, y aquí todos sabemso que esto puede pasar...las perdidas potenciales de una persona en corto son potencialmente infinitas, así que también hay que tener un buen par para hacerlo en estos valores...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#4228

Re: Carbures Europe

Quiero decir una cosa a 40€ la empresa estaba en burbuja en mi humilde opinión, lo digo para que olvideís de estos precios en un tiempo...ahora mismo cayendo como lo hace esperemos que se frene, en 20€ que si no, cuidado...
La acción esta buscando los BPA, y cuidado que para un PER 50 que es alto, aún queda mucho a la baja...
un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4229

Re: Carbures Europe

jejeeje.......
Llevo en bolsa, ya unos cuantos años, y mi especialidad son las small caps...y he visto de todo en estos años, mucha gente no tiene ni idea de lo que es el MAB ni sus riesgos ni sus posibles potenciales...
Yo sigo Carbures desde que salió, y no me cuesta reconocer que fue un error no haberla comprado, pero bueno pille a Gowex a 2 y pude hacerlo a 1...la cuestión es invertir cuando uno esta convencido pero sin NUNCA olvidar una duda supesticiosa sobre todas nuestras compañías...la relajación en bolsa cuesta dinero y si te quieres enamorar de algo que no sea una acción, no hay nada más traicionero...ahora que cada uno interprete esto como quiera.
un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4230

Re: Carbures Europe

Muy optimista, ojalá que se os de este precio...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#4231

Re: Carbures Europe

25,30,-1,94, se han visto 28,30, hasta mañana espero que esto termine pronto

#4232

Re: Carbures Europe

Vamos a ver señores. Ésto es tan fácil como que todos los que están cortos en el valor se pongan de acuerdo en el valor y lo catapulten otra vez a 40 50 ó lo que les de la gana. Ya lo hicieron una vez y pueden volver a hacerlo cuando les de la gana.
AT no sirve para nada en estos valores. Esta misma mañana con 100 míseras acciones le han pegado un subidón de más de medio euro.
Ojito señores cuando las manos que controlan el valor hayan decidido que ya no sacan una perra más a corto, la sacarán a largo.
Lo han hecho siempre y siempre lo harán. Y los que se indignan por este tipo de acciones no tienen razón porque si pudieran también lo harían, igual que yo. Y el que diga lo contrario miente.
Estas son las reglas del juego, el grande se come al pequeño, así es la vida y siempre lo será.
Saludos y calma que alguna vez se cansarán.

Brokers destacados