Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
840 / 4.216
#6713

Re: Carbures

venga no sueñes, a los de lso cortos como tu les llamas tiene cientos de miles de acciones para recomprar si quieren....

#6714

Re: Carbures

Pero ni esto es Gowex, ni R Contreras es Jetanaro. Aqui los cortos tienen tajada. El problema es que van a joder la ampliacion y con ello el Plan de negocio. Posicionarse corto es aceptable, pero tirar abajo todas las empresas del Mab que estan naciendo y por tanto creando empleo, no me lo parece. Asi nos va

#6715

Re: Carbures

Pregunta loca.. en este momento de histeria colectiva a lo "droga canibal"...

¿Alguien está pensando entrar a estos precios?

#6716

Re: Carbures Europe

Pues ya acabo de entrar,en carbures y bionaturis,he puesto stop para controlar las perdidas,mucha bajada para primera hora,ahora habrá quien quiera hacer negocio y la subiran un poco,espero venderlas hoy,"la bolsa no es nuestra amiga".

#6717

Re: Carbures

Siempre que alguien vende, hay otro que compra. Asi que tu mismo...

#6718

Re: Carbures

Gracias michaelo una respuesta cargada de información xD! Era simplemente por saber si algunos de aquí estaban comprando como mabmax.

#6719

Re: Carbures

Yo entro, a mi el po del bbva de 40 me parece mas solvente que lo que dice blkbird

#6720

Re: Carbures

Creo que una bajada del 30% , no es normal, esto no es culpa de los cortos, aqui hay informacion privilegiada.
Es raro, que el CEO de Carbures no diga nada, cuando siempre que pasa algo a Carbures, sale a defenderla....
A lo mejor ya tienen los resultados del primer semestre, no creeis?

Brokers destacados