Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
527 / 4.216
#4209

Re: Carbures Europe

Muy buenas a todos los Carbureños y tranquilidad a los mas nerviosos, Deciros que todo lo que hablemos es respetable por parte de los demás para eso esto es un foro y en nada nos parecemos a los Políticos, con esto quisiera deciros que independientemente que hoy baje ,mañana también, al otro también hasta donde sea me da igual. Lo que un inversor tiene que saber siempre .es por que tengo acciones de esta empresa? si no tienes respuesta clara desde mi punto de vista es Vende.
Ahora si por el contrario sabemos que compramos?
Por que esta y no otra empresa?
Esta empresa pienso y se que seguirá creciendo en los proximos trimestres y años?

( ojo siempre que sea así. si el nicho de negocio se termina y no tiene expectativas de crecimiento para los proximos años, esto se vende ya que los gráficos nos avisaran)

En conclusión, si Carbures sigue creciendo en los proximos trimestres y años?
El mercado en los cortos plazos, siempre tendera a corregir en sobre compra.vendiendo. y en sobre venta comprando, para ir en busca de ese canal alcista que en el tiempo ira buscando
techos del canal y suelos ,tan sencillo como eso. esto que comento a continuación es muy importante para hoy mismo , de suma importancia para Carbures en cortisimo plazo respetar los mínimos de hoy e ir a la búsqueda del techo del canal bajista que viene marcando desde los 40,00€ y que hoy estaría sobre los 36,90€.
Me atrevo a decir que tiene muchas posibilidades que los mínimos de hoy sean fuertes y consistentes.
Un saludo Foreros Carbureños estamos en una pero que muy buena empresa, confianza y venceremos seguro.

#4210

Re: Carbures Europe

ahola,no estoy en todo de acuerdo contigo.Primero, cuando un inversor compra acciones de una empresa es por que cree que ganará mas dinero y mas facil que en otra inversion.
Si el nicho de negocio se termina los graficos nos avisarán,pero puede ser tarde.
Y si es tan sencillo ver los suelos y techos en carbures seguro que vendiste en 39....aparte de esto creo que carbures es buena empresa...pero no es igual de buena para el que la tenga a 8 13 25 o 38 euros...yo estoy en carbures con plusvalias pero pienso en los que entraron cerca de 40 y es una putada.

#4211

Re: Carbures Europe

Lo malo de Carbures es que es inanalizable, no parecia que tuvieramos un suelo firme, y los que eran posibles suelos (bandas, minimos anteriores, medias, etc) eran perforados en minutos. parece que en 24 ha conseguido rebotar de momento. En aras del aprendizaje, ¿alguien sabe porque ha rebotado precisamente ahi y no antes? ¿Es capricho de las manos fuertes o habia algun indicador tecnico que asi lo habia previsto?

#4212

Re: Carbures Europe

Lo estoy leyendo ahora. No recomienda ir a corto. Estoy empezandolo.

#4214

Re: Carbures Europe

Compañero te importaria, para que aprendamos de tu opinion, que datos tienes en los que ves que pudierallegar a 60 en este año?
Muchas gracias meloco.

#4215

Re: Carbures Europe

Basicamente crecimiento de los beneficios, para mi es la variable fundamental. Cuando la empresa deje de crecer a estos ritmos ya se podran usar otros metodos de valoracion como el valor contable, o el free cash flow, pero en este momento no tiene sentido hacerlo maxime si la empresa tiene previsto invertir 180 millones de euros este anyo (capex). Yo me baso en el crecimiento del beneficio por accion para mis calculos y lo extrapolo al crecimiento de la cotizacion.

Un saludo

#4216

Re: Carbures Europe

Bueno pues a ver si es verdad. Calculas la inversion de la empesa y el posible crecimiento y calculas la revalorizacion del valor.
Ok estaria bien saber como lo calculas.
Ojala sea asi.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados