Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
532 / 4.216
#4249

Re: Carbures Europe

Yo no he llamado tonto a nadie. Simplemente me gustan los foros porque de ellos he aprendido muchísimo y a día de hoy como no puede ser de otra manera, continuo aprendiendo.

#4251

Re: Carbures Europe

Pienso que simplemente tiene que primar la tranquilidad frente al nerviosismo, esto es Bolsa, es MAB, y nadie dijo que era fácil, aunque a veces lo parezca es un simple espejismo, los pequeños inversores estamos a la merced de las mareas que provocan estos gigantes de las finanzas, simplemente hay que tener paciencia y no dejarse arrastrar ni por comentarios extremos en ninguno de los dos sentidos. Supongo que las aguas volverán a su cauce progresivamente no sin volver a darnos algún susto que otro...

#4252

Re: Carbures Europe

Se nota que la gente tiene mucho tiempo libre....que suerte (y que desgracia para otros por tenerlos que leer) al lio..yo no me aventuraria a dar ni niveles de suelo, ni precios, ni pronosticos. Ahora es pura especulacion via agencias. Tan probable es ver mañana un 8% tanto postivo como negativo.
La accion ha subido de 1 a 40...y ya estamos viendo que en dos dias la podemos ver en 20 facilmente.
Yo ya he hecho dos entradas falsas en 29 y 26 la siguiente la espero en 22 (opinion personal) pero no me extrañaria verla todavia en menos.
Estos de Cadiz llevan en su adn el ser unos cachondos asi que no me extañaria que estuviesen consiguiendo financiacion por otras vias que no sabemos y que igual dan sentido a los movimientos especulativos que estamos viviendo en estas sesiones. Mi humilde consejo si alguien quiere INVERTIR es que se espere a ver como se desarrolla este sinsentido al que nos han llevado las agencias que son las que se estan verdaderamente forrando.

#4253

Re: Carbures Europe

Yo tengo puenta una orden a 23.50 pero la espero sobre los 18 con mas compra,la noticia de dragon es muy buena pero desde que se sabía no ha reaccionado,y ejemplo es gowex que han publicado varios HR y no despega,yo pienso lo que he dicho mas veces...reaccionará cuando salga una fecha proxima al salto del MC,es solo mi opinión pero es lo que creo,saludos.

#4254

Re: Carbures Europe

Siento mucho si a alguien le incomoda mis comentarios pero de momento voy a seguir interviniendo en el foro. Respecto al comentario de dragonvolador y todo lo referente al Hecho Relevante quería decir que los mercados no lo pondrán nada fácil como puede parecer ahora comprar y subirse al rebote. A las manos fuertes, no les gusta la compañía, entonces iniciaran el nuevo modulo alcista cuando nadie se lo espere y en mi opinión esto no vendrá publicado en un HR

#4255

Re: Carbures Europe

Cuanto cuantos veo aquí. La verdad es que vaya tela con la acción... Hacen con ella lo que quieren aunque esta vez han echado A unos cuantos particulares. Me está dando divergencias alcistas y veo un posible rebote a los 32. La verdad es que la caída está respetando fibonacci a la perfección.

Ánimo, son empresas de largo plazo.

#4256

Re: Carbures Europe

Hace unos días dijimos que era peligroso que perdiera los 23,5 y ha sido el mínimo de hoy. La MM50 esta en 32, lo lógico sería que la vaya a buscar de nuevo, veremos.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados