Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
587 / 4.216
#4689

Re: Carbures Europe

Cierre 36,00 +9,46%

y en subasta se ha negociado (122.060) mas que el resto de sesión (120.496) = Total 242.556 velón final, de 34,82 (17:30h) a 36,00 (17:35h)

En Gowex ha pasado algo parecido, de 19,57 a 20,15 en subasta igual tiene algo que ver el final de mes...
#4690

Re: Carbures Europe

Y carbures voló...!!!

Indicadores preparados para el latigazo y despegue del dia 02/06, las manos fuertes se han posicionado en los ultimos minutos...

#4691

Re: Carbures Europe

Dios vaya ostiazo a pegado al final!!!!!!!

#4692

Re: Carbures Europe

¿Esas previsiones son factibles?

Un saludo

#4693

Re: Carbures Europe

¿Habiendo una AK de por medio a un precio mínimo de 31,9€ es posible que siga hacia arriba? No entiendo de AK y su funcionamiento, pero el sentido común me dice que salvo que todo el capital que pretenden recoger este copado, no tiene sentido que alguien compre a un precio superior de los valores en los que se mueve la AK...

#4694

Re: Carbures Europe

Hombre que se multiplique el precio por dos factible? El año pasado sucedio. Claro que no estaba el valor en 40.
Yo creo que carbures es una empresa que va a hacerse de oro.
Estoy dentro y contento.
Saludos y felicidades a todos.

#4695

Re: Carbures Europe

Buenas pekeflu, me he acordado que habías vendido y sólo quería decirte que cuando veas la cotización ahora no le des más vueltas, no empieces a pensar "no tenía que haber vendido bla bla bla) has hecho lo CORRECTO. Disfruta de esa romería que me imagino la rayada que te habrás pegado este mes y medio...
Un saludo.
Edito: lo he puesto también en otro foro, pero es que estoy deseando ver el carrusel mab!! jajaja.
Buen fin de semana!!

#4696

Re: Carbures Europe

La de Sanlúcar de Barrameda?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados