Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.240 / 4.216
#9913

Re: Carbures Europe

Me temo que te equivocas. Mantengo todos y cada uno de los comentarios que he hecho porque creo que son ciertos, pero el mercado y en especial el MAB no se mueven por la lógica muchas veces, hay muchos elementos que no dependen de la salud de la empresa como la confianza, que es imprescindible.

La cuestión es que al margen de los argumentos que tenga cada uno nunca hay que discutir con el mercado, el mercado siempre tiene razón y las opiniones a menudo son equivocadas o no sirven. Cuando el mercado dé señales de que está cambiando de opinión respecto a CAR volveré a entrar.

NEVER ARGUE WITH THE TAPE (Nunca discutas con el mercado)

#9914

Re: Carbures Europe

Avísame cuando veas el momento para valorarlo ; )

#9915

Re: Carbures Europe

Siento la venta con pérdidas, debe de haber sido duro.
Volveremos a entrar y ha ganar dinero, pero por ahora, mejor no entrar ni para ponerse corto.

Hay que seguirla muy de cerca porqué si no pasa nada extraño, habrán fuertes subidas para septiembre... eso es lo que yo pienso.

Lo siento por todos los que acabáis de vender

#9916

Re: Carbures Europe

Todos habláis de los cortos, pero el otro día estuve mirando y no creo que los minoristas puedan ponerse cortos en el MAB... Los que van a corto son las manos fuertes, no los minoristas...

#9917

Re: Carbures Europe

Después de aguantar un 25% de perdida me he salido de Carbures. Lástima haber dado tanto crédito a las opiniones positivas del foro. Hubiera tenido que mantener mi stop loss originario sin tener en cuenta los fanáticos de Carbures. Lección aprendida. Volveré a entrar cuando baje a 4-5 Euros si la veo viable.

#9918

Re: Carbures Europe

Eso no es problema, pasará más veces seguro. En mi caso es más lo que he dejado de ganar que lo que he perdido, si tenemos en cuenta que hace poco más de 1 mes estaba a 34-36 compradas a una media de 19 pues imagínate.

Lo importante es que volverá a subir y cuando vuelva a subir no lo hará para ponerse a 20, subirá muchísimo más. Hay que estar atentos porque puede ser una gran oportunidad.

Saludos

#9919

Re: Carbures Europe

Hola.
Tened en cuenta que hay bajada general de la bolsa. Ibex. Mab. Carbures baja como todas.

Brokers destacados