Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.379 / 4.216
#27026

Carbures Europe, Junta del 01 de diciembre y Emisión de Warrants

#27027

Re: Carbures Europe, Junta del 01 de diciembre y Emisión de Warrants

Subimos de 20 millones a 23 para la ejecución, alegría!!.

Preguntale al gurú sobre los 118 millones o sobre los chinos

#27028

Re: Carbures Europe, Junta del 01 de diciembre y Emisión de Warrants

Y no sólo eso sí te lees la letra pequeña de la circular flipas yo lo he leído desde que ha salido y no veas....

A ver para el neófito el warrant es producto financiero que "en teoría" sirve para cubrirse el culo de uno en momentos de incertidumbre, como ahora donde no está clara la viabilidad y BTC quiere quitarse papelillos como sea. Pues mira de ONG poco ciertamente

Es un producto para mi muy muy peligroso ya que esta apalancadismo y ademas expuesto a criterios variables que dependen del emisor pudiendo provocar grandes perdidas o grandes ganancias con un mínimo movimiento del valor.

Vamos sí antes esto era una ruleta rusa ahora acaban de meter 3balas más al cargador.

Este era el famoso medio de financiación que hablaban hace un año en agosto. Pues vaya gracia al accionista le va a hacer. No os gustaban los bajistas, pues acaban de poner barra libre.

#27029

Re: Carbures Europe, Junta del 01 de diciembre y Emisión de Warrants

Conclusiones que considero mas relevantes, según he entendido.
1º que el dinero aun no estaba ni esta puesto por parte de BTC.
2º que en vez de 20 millones de acciones serán algo mas de 23 para el mismo crédito de 30 millones. Esto es, BTC pone esos 30 millones y recibe no 20 si no 23 millones de acciones. 35 millones según precio de ejercicio. Dilución consecuente.
3º se modifica el plazo vencimiento-ejecución que pasa a ser de 3 años. No obstante,
4º que son ejecutables en cualquier momento, de forma parcial o total.
5º que BTC puede transmitirlos a inversores cualificados. Busca liquidez para si mismo.
6º que no serán negociables en los mercados
7º en cualquier momento y de mutuo acuerdo CAR y BTC podrán MODIFICAR las CONDICIONES. No es difícil prever que BTC dejara “amarrado y bien amarrado“ que esos 1,52 de conversión es papel mojado y solo representa para el corto y largo, una declaración de intenciones que de esta forma, carece de valor.
8º esta operación, no supone para BTC ninguna garantía. Por tanto, sigo opinando que BTC se blindara con garantías reales, que como la emisora carece de ellos, tendrán que ser de bienes reales, tangibles, líquidos, …. de terceros.
9º es una exigencia mas, de tipo financiero para BTC y, en caso se ejecutarse, las acciones en circulación serán de 120 millones en números redondos. Como se partía de 76 (pre reconversión de créditos), mantener porcentaje para el accionista provoca una dilución muy próxima al 58%.
10º el balance de CAR, con este crédito nuevo, vuelve a un pasivo similar al de junio-15, al restarle 31 millones de créditos reconvertidos y sumarle estos 30 nuevos.
11º es mas que previsible que, para mitigar este efecto, materialicen la operación en enero 2016 y volverán a contarnos lo del cuento chino.

#27030

Re: Carbures Europe

Yo creo que algunos están mezclando las cosas, pero bueno.

Ahora ya sabemos por qué "nadie" quería la acción por encima de esos 1,50€. La dejarán subir ahora??

Y ya está clara una de las posibles vías de entrada de futuros inversores institucionales, americanos o no.

Saludos.

#27031

Re: Carbures Europe

Porque crees que nadie la quería a +1,5€ justificalo?

Además tu crees que un inversor institucional va a entrar aquí mediante warrants? Yo personalmente creo que no... Justificamelo igualmente

#27032

Re: Carbures Europe

Jajajajaja!! Tu a todo le sacas algo positivo,mientras te joden

Brokers destacados