Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
413 / 4.216
#3297

Re: Carbures Europe

esto si que me demuestra el interes por la accion

#3298

Re: Carbures Europe

En cualquier caso hasta que la AK no se haga efectiva no pienso vender ninguna acción sólo aprovecharía para entrar. Tengo mucha fe en que una vez despejado el camino la subida seguirá, por lo menos hasta que salga al Continuo para después del verano (...será interesante ver como reaccionará CAR al cambiar de escenario, yo tengo mis dudas)

Un saludo.

#3299

Re: Carbures Europe

Efectivamente, la AK es a 31,9€.

#3300

Re: Carbures Europe

Pues yo creo que los 60 millones de la AK y el salto al continuo están directamente relacionados, y creo además, que Carbures puede tener un as en la manga (que también puede estar relacionado con la AK o no) para garantizar que dicho salto sea todo un éxito (por si se torciera el escenario).
No sé, para mí lo siguen haciendo todo de manual, así que yo con ellos, y espero que por mucho tiempo, eso será buena señal para todos.
Un saludo.

#3301

Recorte de prensa

Publicado en el Diario de Cádiz el martes 22 de abril.

POR UNA GESTIÓN INTEGRAL Y DE APOYO A LA EXCELENCIA

POR UNA GESTIÓN INTEGRAL Y DE APOYO A LA EXCELENCIA

#3302

Re: Carbures Europe

Hola, Según la página de la bolsa de Madrid han aumentado las prestadas hoy 38000 y ya son 232000, tendrá algo que ver con las bajadas y lateralidad de las últimas sesiones os dejo el enlace, lo que no se lo actualizado de estos datos ya que hoy con un volumen de 38600 títulos es imposible que sean prestadas todas.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/04/22/1_46_0_20140422.PDF

#3303

Re: Carbures Europe

Estoy leyendo una opinion sobre tipo de valores y aunque a la larga una empresa en expansion subira su valor, comentan que una cartera de valores value a la larga es mas rentable que con valores growth. No lo entiendo. Ningun valor del ibex ni sus blue chips han subido un500 % en 2013 sin embargo en el mab si.

#3304

Re: Carbures Europe

Escribo otro post que no me deja actualizar el anterior.
Tambien tengo mis dudas de si le sentara bien el paso a continuo, tambien a gowex. Confio mucho en carbu y si pasan al mc sera que ven que entrara mas pasta y mas inversores pero el valor oscilara menos no creeis? Ya en el continuo no subirá ese 10% en un dia incluso dias seguidos. Por cierto teneis en cuenta el ratio ROIC? Entonces la noticia leida ayer de que salían los osos y por lo tanto los cortos no es asi. En fin…

Brokers destacados