Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.211 / 4.216
#17681

Re: Carbures Europe

no tiene que demostrarlo?....pues lo dicho...cantos de sirena....tic,tac
no ofende quien quiere sino quien puede....

#17682

Re: Carbures Europe

Jajjaajaaja se empeña en ser cretino...
Pues bien se lo voy a demostrar.... el que tiene el dinero en el bolsillo soy yo y usted el que lo tiene en un valor suspendido que en el mejor de los casos saldrá dañado y tocado de muerte.... y encima se permite wll lujo de criticar.....?

Fijesé lo facil que ha sido mostrar lo tonto que se puede llegar a ser. Por respeto a todos aquellos que estan invertidos cono usted y que son un poco mas sensatos, por favor deje de imaginar estupidecea...

#17683

Re: Carbures Europe

que grandes argumentos....todos cientificos.

#17684

Re: Carbures Europe

Más que científicos, son de cajón
Tu dinero donde está? En el limbo
Yo mañana puedo materializar fcc tu puedes hacerlo con tus car? No
Quien tiene mañana dinero en el bolsillo sí quiere? Un dos tres responda otra vez
No hay más ciego que el que no quiere ver (aunque su Nick de mucha luz)

#17685

Re: Carbures Europe

Bueno, al menos muchos ya se están delatando. Luego diréis que no hay al menos cierto "rencor" hacia la empresa y hacia los que estamos invertidos.

Pues yo, por mi parte os deseo que os vaya todo estupendamente en vuestras inversiones y en vuestra vida en general, al igual que deseo que esta empresa salga adelante por todos los minoristas que estamos dentro, por los trabajadores que existen en la actualidad y por los puestos de trabajo que espero que puedan llegar a crear en este país que creo que los necesita.

#17686

Re: Carbures Europe

#17687

Re: Carbures Europe

Muy bien majete, y sí, sigo creyendo que hay empresa y que la habrá. Veremos si soy el único que cree en ella o si hay alguien más.
Muchos están deseando enterrar y yo aún no he visto el cadáver... Tampoco pido tanto, sólo tiempo, ya sé que sois mucho más listos que yo y que el resto, de hecho en Carbures sólo estamos los "carfans", no?? 400 millones de capitalización basada en los foreros de rankia...

Por cierto, yo no tengo NPG, pero yo no las vendería, creo que no se va a dar tanta hostia como parece, pero es sólo mi opinión. Suerte.

#17688

Re: Carbures Europe

Pues yo me uno a todos tus deseos, lo he dicho muhas veces, y supongo que todos los que estamos en este foro... pero muchos no comulgamos con ruedade molinos.... rencor hacia la empresa nunca , no tiene pies ni manos, ni ssufreni padece.... me encantaria que fuera para arriba... pero cada cierto tiempo se une alguno a este zoo con ganas de joder a los que no pensamos como ellos.. un saludo y que le vaya muy bien...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados