Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
408 / 4.216

Re: Carbures Europe

Puede no ser contradictorio, la tabla de invertia coge datos de la CNMV mientras que los datos de BME se basan en cancelaciones comunicadas a Iberclear.

Un saludo

Yo creo que puede encontrar una pequeña resistencia en los 34,90-35, la siguiente la situaría en los 38,20. Por debajo posible soporte en los 32 coincidiendo con un doble hueco de bajada y subida que no ha tapado que además casi coincide con el precio mínimo de la AK, y un poco más abajo en los niveles de la MM 50 sobre los 30.

Un saludo y buena suerte

leia el otro dia, no puedo recordar donde que las prestadas pueden ser de 5 a 7 dias anteriores, la cotizacion nos lo señalara

En mi opinión lo más probable es que oscile unos días entre los 32 y los 35. Lo peor ya debería haber pasado.

Un saludo

Alguien sabe cuando presenta resultados?
En principio tiene de plazo hasta el 30 de abril ¿no ?
Gracias

Buena noticia para los que ya estamos dentro. Ahora habrá que esperar resultados y ak para verla ir a por los 45 po.

Dirán lo que quiera, pero sigue con el sube y baja, y eso no me gusta.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.