Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
416 / 4.216
#3321

Re: Carbures Europe

Como ya te he comentado antes es mi primer día aquí, y solo te indico un análisis personal de una empresa, que objetivamente solo actua sobre espectativas, que si se cumplen es un pelotazo y que eféctivamente sube tanto porque la mayoría pondera el riesgo beneficio y sale ganador el beneficio para casi todos (no olvides que están entrando bajistas). Pero precísamente todos sabemos que en estas fases del ciclo de vida de una empresa están los mayores beneficios para sus accionistas, pero también sus mayores riesgos... que a veces olvidamos. Dicho eso saludos.

#3322

Re: Carbures Europe

yo sigo sin entender con todo lo que ha subido la accion, ya sin irme mas lejos que lo que llevamos del 2014 y cada vez que la accion corrige o se pone lateral empiezan a salir comentarios dudando de la empresa

No puede estar subiendo todos los dias y es normal que descanse, o se confia o no se confia,pero no es una empresa espectacular con un potencial increible cuando sube ni una bomba de relojeria cuando baja, es la misma empresa.

ya se ha dicho muchas veces invertir aqui es para ir medio largo plazo y si sigue como hasta ahora creciendo, con paciencia nadie que esta dentro ahora perdera.

Pido disculpas por si alguien se siente ofendido , yo nunca voy a dar consejos a nadie a la hora de invertir solo doy mi opinion al respecto y estoy muy tranquilo con carbures y sus dirigentes.
salu2

#3324

Re: Carbures Europe

A mi personalmente hablar de per en estas empresas me parece un grave error. Además, por el momento me da igual el capital social y los dividendos, el día que lo repartan hay que hacer un movimiento contable.... Pero para eso queda mucho.

#3325

Re: Carbures Europe

Que dividendo tiene previsto pagar carbures?

#3326

Re: Carbures Europe

jajaajjajajaaaaaaaaaaaaaaa bueno, muy bueno

#3327

Re: Carbures Europe

compro unas poquitas mas a menor precio que el minimo da la ampliacion, luego con mis derechos vere lo que hago.pueden ser si los vendo "el dividendo que me de la empresa" jjjjj. Animo Letedecadiz, me parece que aqui pinchas en hueso.Todo lo que has expuesto, los del foro lo saben y si fisgas un poquito tienes muchos mas datos, de los que dices.La hemos echado muchas horas, y apostamos por ella sin miramientos.
Tambien vivo en la provincia de Cadiz, y la sigo desde que estaba en la universidad

me voy a la playa vaya dia que hace!!!!

#3328

Re: Carbures Europe

Creo que va a retestear los 28.

Brokers destacados