Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.263 / 4.216
#10097

Re: Carbures Europe

Lo que esta claro es que a un precio de 17(ahora esta por debajo), lo multiplicamos por las acciones que tiene carbures (19.057 acc) y nos sale una capitalización de 323.969€.
No se aproxima ni de lejos a los 500.0000 que piden para pasar al continuo....
Por otra parte, no creo que el BBVA sea tan inconsciente de dar un prestamo a Carbures en estas condiciones......y por ultimo, cuando Carbures dijo que queria hacer una ampliación hace unos 4 meses; dijeron que si no se hacia la ampliación a 31-32 no les interesaba hacerla y que buscarian otras formas de financiarse( por lo que parece, les ha salido el tiro por la culata)...
Yo pienso que esta acción bajara asta 12 y dependiendo de si Carbures explica los contratos en asia , su deuda, morosidad.... si es fiable volvera a los 20 y si no bajara a los 6....(por la desconfianza que podria provocar)

#10098

Re: Carbures Europe

si mantiene hoy los 16,7 es una señal medianamente positiva a la espera del lunes que será la clave antes del martes l2.

si el lunes sube (probable si aguanta) será oportunidad de entrada

si el lunes sigue bajando y no hay noticias potentes que la hagan rebotar con fuerza, es posible que nos veamos en los 11, en los 7 o que la empresa muera.

aún así para el intradia habrá oportunidades, estan repitiendo diariamente el mismo formato, bajada fuerte por la mañana y leve recuperación, con unos margenes de beneficio desde mínimos del 5 al 10%
caña!!

#10099

Re: Carbures Europe

Veamos si consolida soporte en los 17.

#10100

Re: Carbures Europe

Buenos días a todos. Soy nuevo posteando en la comunidad Rankia, si bien la he ido siguiendo a distintos niveles para estar al día e ir informándome de la actualidad financiara así como estrategias de inversión.
No estoy dentro aún de este valor, si bien estoy interesado en él y estoy estudiándolo, creo que las empresas son en definitiva números, los números son fríos y por lo tanto, hay que revisarlos sin emociones ni predisposiciones de ningún tipo.
Os deseo a todos suerte en vuestras inversiones, saludos

#10101

Re: Carbures Europe

Mientras tanto, Capitalbolsa sigue.....

Carbures: Los inversores toman la palabra y desdicen a los analistas

Viernes, 8 de Agosto del 2014 - 12:35:16

Carbures vuelve a sufrir hoy serio correctivo cotizando a 17 euros con una pérdida del 3,68%. El mínimo de la jornada ha sido de 16,00 euros.

Es especialmente interesante el comportamiento del valor en las últimas semanas, y no lo decimos por los fuertes descensos que acumula, sino porque los inversores se están desligando de las distintas informaciones positivas que están vertiendo las casas de análisis y la propia empresa lo cual nos parece muy positivo.

Nos explicaremos:

Después del caso Gowex una gran incertidumbre se instaló en todas las empresas del MAB. Los directivos de estas compañías se apresuraron a afirmar que no todos los casos son iguales, y que la solvencia estaba asegurada en sus respectivas empresas.

En el caso de Carbures no fue únicamente la compañía la que salió públicamente al mercado, adelantando sus resultados los cuales sólo pueden interpretarse de manera positiva, sino que importantes casas de análisis han emitido informes afirmando de la "irracionalidad" de las actuales caídas. Existen precios objetivos por encima de los 40 euros frente a los 17,00 euros a los que cotiza actualmente el valor.

Pero lo más atípico de este valor en las últimas jornadas es que ni el adelanto de resultados, ni los informes de analistas, han convencido al mercado que tiene muchas dudas sobre la realidad de las cuentas de la compañía.

Hay dudas sobre el contrato de Japón, dudas sobre la forma que tendrá de financiar su crecimiento ahora que la ampliación de capital prevista se ha complicado, dudas sobre si estará abierto el mercado de crédito para la empresa y en qué condiciones, dudas sobre algunas partidas del balance, dudas sobre los productos patentados, dudas sobre el fuerte incremento de las posiciones cortas, dudas...

Nos parece un ejercicio muy saludable que los propios inversores analicen la empresa con los datos disponibles y cuestionen las previsiones y la actividad de esta y del resto de empresas.

La próxima semana, 12 de agosto, Carbures celebrará una junta extraordinaria de accionistas en la que tiene la oportunidad de aclarar todas estas dudas de los inversores. De no hacerlo creemos que sería una profunda equivocación.

Técnicamente el título ha alcanzado la proyección bajista que establecíamos hace unas jornadas 15,00-16,30 euros, y podría intentar una vuelta desde estos niveles. De cualquier forma, estos rebotes técnicos no serán sostenibles si no se despejan claramente las dudas a las que nos referíamos anteriormente.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/164344/carbures-los-inversores-toman-la-palabra-y-desdicen-a-los-analistas-.html

#10103

Re: Carbures Europe

Gracias Alleix por la info. Mi posición está a la espera de lo que resulte de la junta de accionistas por un lado y de que se confirme la salida al MC. Pienso que el sector de negocio a la que se dedica Carbures tiene futuro claro, pero corresponderá a la empresa el ser capaz de hacerse hueco en un sector altamente competitivo y demostrar que merece nuestra confianza, en base a contratos, innovación y cuentas claras. Todo eso lleva su tiempo, saludos.

#10104

Re: Carbures Europe

Dentro a 17, stop en 16. Ampliaré si recupera los 20.

Te puede interesar...
Brokers destacados