Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.769 / 4.216
#30145

Re: Carbures Europe

Cierto el bpa es inalterable ya que es 0

Todo un crack

#30146

Re: Carbures Europe

Me puedes llamar payaso o algo que creas mas elaborado y sutil, que no estaría mal te esforzaras en hacerlo dada tu cualificación de Corporate Finance. Tu puedes. Solo molesta quien puede. Ser payaso me encantaría.
No vas a conseguir ya enredarme en esos fango porque lo que buscas es quien entretenga tu ansiedad y asi poder aparecer como mártir a base de decir tonterías y peor aun, insistir en ellas y volver a ponerlas.
Buenas noches y Olé.

#30147

Re: Carbures Europe

Hablando de diluciones...
Vamos a ver qué tal le sienta a Masmovil la dilución de hoy con esa Ampliación acelerada de 160 millones a 19,55€.

#30148

Re: Carbures Europe

Los mismo es jajajajaja

Una Ak para comprar dos operadores, que para poder aguantar seis mes mas, ya que el fabricar les cuesta dinero.

#30149

Re: Carbures Europe

Ah es verdad, que tú eres uno de esos privilegiados que conocen ya el futuro.
Cuando llegue el momento de la "gran dilución" en Car, veremos en qué situación está Car y para qué es el dinero.

Y digo yo ya para acabar, que el bpa de Masmovil se verá igual de afectado que el cualquier otra empresa, no?? Ah no, que las diluciones en Car generarán muerte y destruccion entre los minoritarios pero en Masmovil serán hordas de dinero para los pezqueñines...

Bueno, que sigas disfrutando del verano.

#30150

Re: Carbures Europe

Vuelvo a responderte no es lo mismo una Ak para cubrir los gastos recurrentes que para comprar empresas.

Pero bueno tu tranquilo siga pensando en lo mismo, que el auditor era malo y que fue injusta la suspensión, que los fondos de BTC son ilimitados y que Rafa es un gran dirigente.

Siga esperando los 150 millones era lo que reclaman a EMI?? No olvides que si algún día existen beneficios serán para que le regaléis la garantia de EMI a Rafita, no para ustedes

Las vacaciones para la segunda quincena y a la playita.

#30151

Re: Carbures Europe

En fin, nada nuevo.
Venga, hasta la próxima.

Brokers destacados