Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.077 / 4.216
#32609

Re: Carbures Europe

Jjjjjjjjjj para tí la gorda....no digó más.. ni pierdo mí tiempo con tus argumentos y comentarios q se estan yendo de lugar...

Como te dije, no vas recibir más minuto de gloria conmigo, además de eso q dices q no te gusta.....y si lo quieres ... vete al salvame, q allí les gusta lo q tu haces....

a ver si te cogen para hablar de tu aversión a todos los q no te dan la razón, q allí si les puede interesar esas adtitudes...😁😁😁😁🤗🤗🤗🤥🤔🤔

Por último un aporte de los q te gusta...No hay peor cuña que la de la misma madera.

A quien me diga que nunca mintió, pues con ello al decirlo miente,te lo digo yo.

SALUDOS RANKIANOS

#32610

Re: Carbures Europe

A que quedé claro q aceptó las recomentaciones, por supuesto, las q entrañan alguna alusión inpropia de un forero de nivel......Gavilán..🔀👀🤝.espero q con ello quedé zanjado todo y q nuestras próximas líneas sean referentes al tema del foro...

Dejó enlace del encuentro digital..

http://blog.carbures.com/index.php/item/502-carbures-explico-su-tecnologia-en-el-mayor-encuentro-digital-de-andalucia

Saludos rankianos

#32611

Re: Carbures Europe

Pero, ¿será verdad todo eso que explica RC?

El fondo de la cuestión es la cantidad de "medias verdades" que han dicho a lo largo de los últimos 4 o 5 años...o más.

#32612

Re: Carbures Europe

Ese ha sido su gran problema, yo espero q lo solucionen.... ahora es uno de sus caballos de troya ..o el mayor ... y espero a sea prioritario.

Incluso de manera meticulosa en explicaciones, auditorias e informaciones...exactitud...sobre todo exactitud para crear credibilidad.

Q como vemos en el foro está totalmente rota...........😐😐😐😐😐😐😐😐

Saludos rankianos

#32614

Re: Carbures Europe

BTC lo tiene claro quiere salir ya de CAR
Para ello está (y ya se habló) fraccionando la empresa por áreas para vender al mejor postor
El nuevo “ponepasta” ya le ponen nombre ahora con la excusa que necesitan financiación para pasar al continuo (no habían puesto ya dinero en forma de ebitda no recurrente???)
Pues nada noticia sensacionalista con fondo dramático para ir edulcorando la ostia de las cuentas que se van a presentar

CAR buscando adherirse a empresas milmillonarias... ver para creer (y que salga por el bien de esas mil familias)

#32615

Re: Carbures Europe

Estos de BTC son unas "almas benditas". "Están dispuestos a desprenderse de una parte de sus acciones para dar entrada a otros socios"....pero, eso, no sería una AK, ¿no?. Por lo tanto, pasta fresca, por esa operación, 0€.

Quizás esperan que, además, el nuevo "inversor", ponga pasta para atender a esos pedidos...""""o posibles pedidos""".

Se acercan las cuentas de 2017 y veremos que dicen.

#32616

Re: Carbures Europe

Yo no entiendo mucho de esto, pero habrá que tener poca verguenza...

"Carbures acumula ofertas en su división aeronáutica susceptibles de convertirse en pedidos en firme por 200 millones de euros. Corresponden sobre todo a Airbus o proveedores de primer nivel del grupo europeo. En automoción, el pipeline es de 90 millones."

 

Dice lo que dice pero no lo que parece...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados