Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.042 / 4.216
#32329

Re: Carbures Europe

Cierto...pero yo me lo paso "bomba".

Y ahora..."muebles de lujo, casi ná".

De la misma manera que Audi les regala coches a los jugadores del R.Madrid, Carbures les amueblará los pisos de los jugadores del Cádiz y del Numancia.....!!! buena idea !!!, es marketing del güeno.

Y en lo de la valoración.....con las cuentas anuales conocidas....y lo que probablemente tengan en los cajones....0,2 €/título es más que generoso. 

#32330

Re: Carbures Europe

Buenas foreros, llevo mucho sin participar, veo que esto sigue igual, Carbures no carbura y sigo perdiendo pasta, vaya ojo tengo jaja. Me enamore de esta empresa por su idea de negocio de fibra, y sigo pensando que es un buen negocio, pero también veo que a Carbures se le hace un poco grande el tema....
Como aportación a los que dais vida a este foro, seguid que un usuario lo agradece, aunque me cabreo porque solo veo aspectos negativos, me cabreo con la dura realidad, y a mí me gusta verla.. a los que opinan bien de Carbures escribir más sobre algún dato de empresa o noticia aunque sea dudosa, siempre anima !!! ;)
Y a los que opinan sobre los opinadores, prefiero no opinar.
Abrazos

#32331

Re: Carbures Europe

Hola. Ni cabe ni coge ni quepe darte la bienvenida sobretodo porque llevas un buen rato por aquí haciendo el ridículo y siendo, paradójicamente,  el hazmereir diario de los que te bailan el agua, precisamente  por lo que dices. Por si fuera poco el material que escupes desde tu frustración para calificarte, confiesas que lo pasas bomba. Si,si bomba. Bombazo  es el que te explotó a ti en toda en toda la cabeza con tu pillada en CAR  y en alguna otra mas. Lastima que tu mujer sea ignorante del “roto” que hiciste en el patrimonio personal porque de lo contrario te llevaría ante un juez y el juez ante un psiquiatra  y el psiquiatra a un manicomio.

Suerte bioquímico celular en tu versión 2.0. Jajetaja

#32332

Re: Carbures Europe

Me parece que se han confudido contigo.

Yo tambiñen opino que no hay que opinar sobre los foreros....el foro está para comentar sobre la empresa y sobre las opiniones que escriben los foreros...mostrando su acuerdo, su desacuerdo y si es posible, argumentandolos.

A veces, algunos foreros parecen no entender la riqueza del debate, de las ideas contrarias y "escupen" por su boca.

Ellos mismos se califican con esos comentarios.

Yo, a lo mío, a pasarmelo en grande leyendo información de CAR, oficial y no oficial y opinando sobre sus datos y sobre lo que pienso que podría pasar.

Ni tengo ni he tenido títulos de esta empresa y me molesta que algunos o muchos ahorradores hayan podido perder mucho dinero por la compra de títulos basando su decisión en HR, errores contables e informaciones poco fundamentadas.

¿puede cambiafr a mejor?....si, porque no, pero yo no lo pienso a corto / medio plazo. 

#32333

Re: Carbures Europe

El derecho a no declarar contra si mismo es una garantía judicial con que cuenta cada persona para no autoincriminarse.

Sin embargo Vd, de forma voluntaria y sin que nadie se lo haya pedido, se empeña en aportar  indicios, con solo apariencia de ser impropios,  sobre cuanto se le imputa a su versión 2.0, apareciendo cual fariseo confeso en defensa de su otro yo. De esta forma, además de  usurpar ilegalmente el derecho del aludido a la respuesta o al silencio, como si este no fuera igual de capaz que Vd de argumentar en su defensa, lo que hace es confirmar,  sin dejar ningún tipo de duda, la imputación que se le hace de que ambos dos forman una especie de Santisima Trinidad, que en este caso,  aparentando ser dos personas distintas, ser real y efectivamente,  un solo Dios verdadero.

Su catadura tiene calificativos muy diversos para escoger. No los voy a exponer. Se basta  y se sobra Vd solo para que cada uno que lo lea pueda escoger entre todos ellos. Siga Vd. pasándoselo bomba escribiendo idioteces, mientras la autoridad aquí competente, (parece que ausente), se lo permita.

Mientras tanto, el foro de carbures no habla hace tiempo de carbures. Se limitan a reeditar batallitas del pasado y mmentir sin escrupulo e impunemente sobre cifras y ratios. Y como en todo divorcio la culpa no es solo de una parte, los señores moderadores deberian asumir publicamente su responsabilidad del caos al que, con su pasividad en unos casos y falta de rigor en otros,  lo condujeron a su aniquilamiento actual. Bien es cierto tambien, que les importa un pito.

#32334

Re: Carbures Europe

Hay algo nuevo que hablar en CAR a parte de los muebles de diseño en FC?
Por lo demás todos a la carcel!!

#32335

Re: Carbures Europe

¡¡Tu me lo preguntas que llevas aqui años y cerca de TRES MIL aportaciones !! Hay pocos cambios reales desde el terremoto de 2014  y siguen con el cacareo de promesas, asociaciones, contratillos, chinos, ... como fue y es costumbre.

Y si no hay nada de que hablar, como veterano deberias saber que la alternativa al silencio no parece que sea bailarle el agua al impresentable, muy lejos de lo que se merece que solo es denunciarle y recriminarle tanta falsedad como escribe porque ademas de ser confeso de pasarselo bomba no le importa un pimiento el tamaño de la barbaridad que suelta, ni la corrige por mucho que se le demande.

Buenas noches 

#32336

Re: Carbures Europe

Haré lo que me plazca
Ud siga comiendo ajos y bebiendo agua
Lo que me faltaba uno que diga lo que debo o no hacer!!!
Chúpate un pie anda

Brokers destacados