Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.235 / 4.216
#17873

Re: Carbures Europe

El dinero que tengas cuando cotice, será el único dinero que tengas. Olvídate de lo que tenías, si has perdido un 50% o un 80%, eso ya no volverá. Así que si ahora te quedan 5000 euros de 60000, conviertelos en 6000 con paciencia, y olvidate de pensar que despues de GOWEX y esto, hay un tercer pelotazo con el que recuperaras lo perdido en las otras dos.

Caiste, como mucha gente, en las grandes revalorizaciones del MAB buscando el pelotazo, y el pelotazo te encontró a ti. Antes de que como digas este truño de estafa, recupere un valor aceptable que nunca se aproximará al que tenía cuando tu compraste, pueden pasar años.

Personalmente me iría de este mercado de especuladores y estafadores(como ya hice después de GOW), y pondría el dinero que tienes ahora, en otro sitio. Seguro que duermes mas tranquilo, y con el tiempo, recuperar no, pero crecer mas que dejándolo morir en una empresa que se tambalea entre la ilegalidad y la quiebra, seguro.

Saludos y feliz navidad.

#17874

Re: Carbures Europe

Buenas noches:
1)Por los artículos y el HR parece que los créditos están preparados para ser empleados. Desconozco el volumen de gastos fijos y variables que maneja la empresa para aventurar si esos 16 millones (más todo lo que obtengan de ventas) son suficientes.
2)Te puedo decir que mi empresa, siendo de mano de obra intensiva (no como se supone en estas high-tech industries) hemos llegado a facturar más de 12 millones de euros con esa cantidad de trabajadores y no es una cifra nada desdeñable. También entiendo que la puesta en marcha/cualificación de la planta no permitirá su optimización productiva en este primer año.
3)No me expresé bien. Quería decir que puede que haya quien espere a que baje, por ejemplo, de 2 euros para entrar y vender a 2,5 euros si se produce un rebote (ya no sé si puntual o sostenido).
Saludos.

#17875

Re: Carbures Europe

Buenas noches aguaserena:
Efectivamente, en base a tu argumentación lo mejor es coger lo que puedas y salir cortando, pero también es cierto que el mercado no valora a la empresa por su valor "real", si no por lo que percibe que va a poder valer (expectativas muchas veces no tan racionales). Ya te dije mi opinión: caída a peso de más del 70% en pocos días y, si son capaces de convencer al mercado y generar confianza, volver a final de 2015 a valores por encima de 4 euros. Si no genera confianza, será nadar para morir en la orilla.
Saludos.

#17876

Re: Carbures Europe

Buenas noches motifers:
Estoy de acuerdo contigo. Es más, yo entraré en la empresa si la acción cae lo suficiente para no arriesgar más todavía. También te digo que no entraré muy duro y con dinero que no necesite a corto plazo.
Ánimo a todos.
A ver si mañana o pasado informan sobre la "Auditoría más larga jamás contada".
Saludos

#17877

Re: Carbures Europe

¿Como lo vas a entender desde tu posición confesada en el ultimo apartado de tu post? Ni entender y menos comprender por muchos alegatos que te haga.
k1 es k1 y k2 una piragua

#17878

Re: Carbures Europe

No tengo el menor interés en falacias filosóficas.

Mi pregunta es clara y concisa: ¿Que interés te mueve a dedicarle tanto tiempo a Carbures?

Insisto, Por ahora no tengo el menor interés económico en ella.

#17879

Re: Carbures Europe

Mi respuesta también ha sido clara y concisa.
Feliz año

#17880

Re: Carbures Europe

Hola ohyea buenas noches:
Estamos, como dices, locos por saber ya que va a pasar.
Como comenta el compañero Most la fibra de carbono debe ser un material que se demande muy mucho en el futuro y la empresa carbures si es bien gestionada debe vender mucho y revalorizar su accion. No se que habra pasado en carbures para que hayan llegado a esto que esta pasando.
Ilegal no creo que sea. Seguro que los directivos estan muy informados y sabian lo que hacian.
Orviz te veo muy pesimista.
La verdad es que se que muchos de vosotros sois empresarios con experiencia e inversores desde hace muchos años y podeis sacar unas conclusioines tal vez bien afiladas y acertadas.
Aqui leemos a diario opiniones de todos los colores.
Ya tuve la mala suerte de toparme con un forero, desaparecido por cierto, que calentaba dandoselas de genio descubridor de la clave secreta del exito.
Hoy dia me ando con pies de plomo. Leccion aprendida.
Aqui hay compis de muy buena fe y otros enmascarados que ofrecen analisis segun les interese la reaccion de cada uno de nosotros.
Carbures ya tiene, o tenia, liquidez suficiente como para que el valor no sufra grandes vaivenes porque un inversor compre 3000 titulillos asi que supongo que por el pequeño inversor no es el valor mas facilmente manipulable.
Yo deseo suerte a todos y que cada uno siga su estrategia sin hundir a nadie y arruinandole la vida con espectativas falsas que haran tomar una decision equivocada. Muchos entran en un valor asi, yo lo hice en su dia.
Felices fiestas, salud y exito.

Te puede interesar...
Brokers destacados