Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.807 / 4.216
#30449

Re: Carbures Europe

Espero que el calentón de hoy sea por esto o mejor aún por alguna combinación de ellas:
1- ha salido la sentencia de EMI y les dan 150M
2- porque el lineal chino ya funciona y que carbures se va a fabricar una máquina para ellos y por fin la patente funciona y le va a sacar explotación
3- que la fábrica de Burgo de osma anunciada como centro de FC del automóvil en 2014 ya funciona con pedidos y que la ampliación ya está en ejecución
4- que han conseguido un contrato con airbus (o con otro tier1) superior a los 50M€
5- que WR ha llamado con el teléfono rojo cual Gila
6- BTC canjea deuda de 30M por acciones más los warrants
7- mejoran cuentas que las ya anunciada y son de verdad
8- han cargado otro lineal camino de China
9- han conseguido sacar un contrato de pilotes de mar
10- van a hacer la línea nueva de AVE en FC a calpe pasando por puerto real
11- que hayan fichado otro galáctico
12- aumento de demanda en espinilleras para la liga de fútbol así como estoques 2.0 con grafeano
....
Si no quizás y solo quizás... Será una nueva empleada (empapelating people)

#30450

Re: Carbures Europe

Si, no respetan ni la moderación. Es que ni ellos se respetan a si mismos, degradándose a basura.
Ignorarlos para que campen a sus anchas, difamen, mientan, tergiversen, descalifiquen, no creo sea la manera de combatirlos.
Para tratar de que el debate surgiera y tuviera sentido hoy puse un texto de opinion y dos fotos de datos. Las respuestas de esta especie de clan, están ahí.
Aquí hay unas reglas minimas a cumplir y una moderación que las hace aplicar y que debe ponerle coto a que alguien escriba un post serio, con datos reales y opiniones personales y le contesten descalificando datos, opinión y mensajero. A fin de cuentas son 4 que además nada aportan.
Después de la 1ªintervención de Ismael, a los 5 minutos el forero Wester ya estaba insultandome en un post, y hoy se lo borraron; es de suponer, por su silencio, que le tiraron bien de las orejas.
Si moderación no corta la situación, entiendo que cada uno tiene derecho a responder a las afrentas y entonces vientos y tempestades anularan los contenidos.
Por tanto, llamo desde aquí a moderación a que intervenga de forma efectiva exigiendo que el contenido de los post sea exclusivo sobre la empresa, que los datos numéricos sean reales y las opiniones diversas.

#30451

Re: Carbures Europe

Tienes razón... pero es que acaban enmarañándonos en contestaciones que al final yo acabo pensando: estos están consiguiendo: 1º hacerme perder el tiempo en contestarles 2º parecen políticos, igonran por completo los argumentos (como tu intevención post-Ismael) y siguen con sus eslóganes machaconamente 3º al final puede que esté molestándome en razonar con alguien que no tiene ninguna intención de razonar nada... y por último: consiguen llenar el hilo de Carbures de miles de post insulsos que lo empobrecen ocultando las perlas entre un mar de páginas.

Pero tienes razón, respeto (desde la admiración por tu tesón) tu postura, a mi me faltan energías la verdad. Mis saludos y respetos (incluyendo a adrenalina y otros foreros que intervienen desde la buenas formas -aunque a veces se calienten, saben reaccionar una vez pasado el mismo- y un esfuerzo por la rigurosidad, como Paco S. con el que discrepo pero que enriquece sin duda el foro aportando diversidad de opiniones).

#30452

Re: Carbures Europe

Gracias por tus palabras en la parte que me toca.
Veras socepikan. Agotar las energías del contrario, es su fin a través de sus intervenciones, como explicas de forma magistral en tu primer párrafo.
Hincar la rodilla no es digno cuando las razones propias te acompañan. Mejor morir de pie que vivir de rodillas.
Renunciar al derecho de expresar tu opinión es el principio de la derrota personal. (si no fumas, no enciendas el primer cigarrillo, por si acaso).
Yo seguire denunciándolos a moderación y contraatacando sus miserias. Si en esa lucha me banean, será una herida pero no la muerte y podre seguir con la cabeza arriba, que es lo que hay que preservar, siendo anónimo o siendo publico.
Te invito de buen grado a un Red bull y después a que nos acompañes en esta cruzada.

#30453

Re: Carbures Europe

5, 6 o 7. El resto no lo veo. Entrada de socio es otra posible.

#30454

Re: Carbures Europe

la trece

#30455

Re: Carbures Europe

Pues yo creía que Carbures duraba lo que un Wisky on the rocks como dice sabina, pero visto lo visto me da la impresión de que la deuda vía préstamo con BTC, va a hacer que estos mismos se la queden por menos haciéndose "un abengoa"... para recuperarla y pasarla en pocos años. Agradecería que alguien hiciera de crítico con esta visión, que es la única forma de aprender.

#30456

Re: Carbures Europe

O podrían asociarse con la empresa de Dos Hermanas que fabrica dildos y llevar el glamour de la FC a los mas recónditos huecos de mercado. (Abstenerse de ampliar el comentario, respetemos las reglas del foro por favor)

Brokers destacados