Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
395 / 4.216
#3153

Re: Carbures Europe

Jaja, lo que he tardado en escribir el post, ha pasado de 33,xx a 34,10 y a 33,86... Si es que es un p*to chicharro.

#3154

Re: Carbures Europe

Pues yo he vuelto a colocar orden de compra cerca de 28. No se si lo alcanzara pero me quede con la cara de tonto antes de ayer... Aunque si llega a 30 o cerca no se si me resistire... Supongo que podrian volver a intentar tirarla.

#3155

Re: Carbures Europe

Situado precio mínimo de la AK en 31,9 supongo que como mucho podemos esperar cierta literalidad hasta que se produzca, no creo que tenga sentido que suba de nuevo hacia la zona de los 40 hasta entonces..creo

#3156

Re: Carbures Europe

Prefiero que jueguen conmigo con unos eurillo porque sé a lo que me expongo que a que la junta y sus acólitos birlen por un lado 1.000 M€ y por otro lado 2.000 M€... no sé que es peor. Asi que... JUEGUEN!!! Esto es la sal de la vida, comentarios de todo tipo, gente que se cree que va a hacerse millonario y a los 3 días con el rabo entre las piernas, otros con un trankimazin... hay gente pa tó!! (Me voy a hacer accionista de la junta de andalucia que ellos sí que manejan a su antojo todo) . Saludos y hasta el martes!!

#3157

Re: Carbures Europe

Tenías razón, empieza el Martes la semana que viene. Me lo ha dicho por señas uno del pueblo de enfrente, porque hablan en otro idioma.

#3158

Re: Carbures Europe

Hay zonas oscuras y muy complejos movimientos e intereses detrás, por fundamentales no creo que haya correspondencia ahora con los 28 euros. Espero que la AK no se demore o si esto conlleva que la tiren por debajo de un precio lógico directamente la retiren

#3159

Re: Carbures Europe

Ya birlarán, ya. Deja que pasen los años para que ocurra.

#3160

Re: Carbures Europe

Ya. Lo se. Pero el lunes tampoco la había y la tiraron. Y si lo hicieron el lunes no me extrañaria que volviesen a atacarla de nuevo... Asustando al minorista con un nuevo lunes (y semana negra). Pero claro, estando fuera ahora todo se ve de otra manera.

Brokers destacados