Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
485 / 4.216
#3873

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Trabajabas en ella cuando el ere?

#3874

Re: Nuevos vecinos en el edificio

" asimismo se reconoce el derecho de suscripción preferente a los accionista ", algo así decía, sobre comportamiento de la acción no tengo ni idea, quizá los mas antiguos tengan ya la experiencia de cuando el año pasado se hicieron dos casi seguidas, pues hubo mucha demanda. Corregidme si no fue así

#3875

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Derecho de suscripcion. Entonces si que nos corresponden derechos para poder venderlos a mercado u obtener acciones.
Cuando bbva hizo su AK y yo estaba dentro me dieron un pastizalpor venderle los derechos al mismo bbva. Yo loquehice es vender unos cuantos derechos a bbva y con otros tantos obtuve acciones a un precio ofertado exelente y sin comisiones. No se como sera en carbures.

#3877

Re: Nuevos vecinos en el edificio

El hito para Carbures será Abril de 2015, hay que ver como queda la compañía después de tanta adquisición, imagino que no quedará mal, pero a este ritmo de adquisiciones predecir cifras en 2014 va a ser mas complicado que el laberinto del fauno.

No obstante, el producto que tienen, bien se merece apostar por ello y después ya nos preocuparemos de a donde va la cotización.

#3878

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Era Ingeniero de Procesos (durante más de 21 años), y en los dos últimos años mi posición era gestionar nuestra producción con los clientes europeos y también comprar las piezas a los proveedores (principalmente de China, y este era uno de ellos... uhaaaaaaa!!!!

#3879

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Aunque me duela por haberlo sufrido, debo reconocer que es así.

Perdón por salirme unas líneas del foro bolsa de Carbures.

#3880

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Buenos días,
si pinchais dentro de la página en "Prodcut Center", se puede ver a qué se dedican y qué es lo que hacen.
http://www.nbhx.com.cn/product_en.php?act=big&bid=6
Yo en este caso, apuesto más por una "colaboración" con NBHX que en una adquisición, pero vete tú a saber, jejeje.
Cuando digo colaboración bien podría ser implementando la tecnología patentada de Carbures directamente en la fábrica de China, o también puede ser que se traigan alguna de las líneas de fabricación directamente a la planta de El Burgo de Osma, no lo sé, pero lo que está claro es que es una buena noticia.
Mirad simplemente quienes son los que demandan (Claim) dichos productos (Volkswagen, NISSAN, Audi, Faw Car, Roewe, Mercedes-Benz, Volvo, BMW y GM).
http://www.nbhx.com.cn/aboutus_en.php?act=customer
Eso junto a la noticia de BMW del otro día (Aunque aquí en principio Carbures no entra porque BMW tiene su propia tecnología, son los únicos, por otro lado) pero lo bueno de esa noticia es el cambio de tendencia en la fabricación de coches hacia el incremento del uso de la fibra de carbono y ahí, Carbures, está en la "pole" como ellos mismo nos dicen.
Un saludo.

P.D. Paco S. siento haber reabierto viejas heridas, pero si miramos hacia el futuro creo que las expectativas son espectaculares. Un abrazo.

Brokers destacados