Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
438 / 4.216
#3497

Re: Carbures Europe

no.

#3498

Re: Carbures Europe

A lo mejor soy demasiado optimista, pero yo veo otra línea de tendencia con mayor pendiente, y es justo donde está descansando ahora la acción. Disculpad que no suba gráfico...

Saludos,

#3499

Re: Carbures Europe

jeje, seguro!

#3500

Re: Carbures Europe

es imposible adivinar nada! no veis que hacen lo que quieren con el precio.
En cuanto quiere subir de 31,5 le meten un taponazo de 5000 acc a la venta...
El pánico de jornadas atrás ha servido para que los que tienen interés en manipular Car lo hagan con mayor fuerza ya que todas las acciones del pequeño inversor que soltaron las acciones presos del pánico hace que ahora estemos a la deriva. Iremos donde quieran que vayamos.
Yo creo que quien llevo a Car a los 40€ fuimos los muchos "pequeños" inversores. Hasta que Car llamo tanto la atención que atrajo a los lobos..
Ahora que muchos de esos pequeños inversores malvendieron no nos queda otra que esperar a ver que pasa. Yo sigo dentro a muerte, aunque la vea en 20 no me sacan.

#3501

Re: Carbures Europe

En estos contextos, no tiene sentido hablar de evolución de una gráfica desde 8 meses atrás después de las correcciones y hechos tan relevantes que ha sufrido/disfrutado la acción desde diciembre/enero, particularmente en abril. Y más aún, cuando la noticia de la ampliación de capital (aún no segura al 100%) y resultados de la empresa pueda dar un giro a esta evolución que ni el más experto en bolsa y análisis de gráficos puede anticipar. Habrá 1000 gurús que pronosticarán una línea, y sólo hablarán aquellos 2 o 3 que la acierten, cosa que no significa de ningún modo que estén acertados en la justificación de ese resultado, sino que es casualidad, la misma que los otros 997 no acertaron. Fíate de los números de la empresa, del plan de negocio, y de lo que ha cumplido y le queda por cumplir de sus pronósticos, esos te darán una mejor aproximación de hacia dónde van a ir las cosas.

#3502

Re: Carbures Europe

Estoy contigo, pero creo que a largo plazo, se verá reflejado en el gráfico lo bien que lo está haciendo CAR como empresa, no como objeto de especulación, que es lo que está pasando ahora con estos buitres que entraron en abril. Yo entré tarde, por allá por principios de marzo (a 32,4€), y luego cogí también a 36€, y no me arrepiento en absoluto, porque sé que están haciendo bien las cosas, y tarde o temprano, esto se refleja en la acción, y positivamente. Y no me van a sacar, voy a muerte, y CAR es mi principal valor (tengo entorno a 1000 acciones), junto con Abertis (esta no es para emociones, únicamente para dividendo).
No tengáis miedo, las inversiones se hacen pensando en el futuro de una empresa, en su viabilidad, y no en los baches que te encuentres por el camino, que siempre los habrá, más grandes o más pequeños.

#3503

Re: Carbures Europe

Numantino lo decía muy bien.
Que vamos a analizar en una gráfica de 8 meses!!!!!!
Vamos a ver que pasa ahora con la presentación de resultados...la ampliación de k....son muchas cosas que están por definirse y por eso igual tenemos poco volumen estos días. Parece que esta todo un poco a la espera.
Pero pienso que sacar valoraciones cuando esto lleva tan poco de vida.....mis gráficos dicen:
Me gusta el sector, le veo crecimiento, potencial, revalorización, me gusta la empresa, su futuro, y si el precio puedo entrar. PUES YA ESTA.
a darle margen 2'5 añitos a ver que me encuentro. Un 6 o un 45?
Si la bolsa no es tan difícil, lo difícil es tratar de adivinar lo que no es posible adivinar.......tira rayitas, tiraaaaaaa

#3504

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Vamos despacito y con buena letra, ya habrá tiempo de volver a correr, no hay motivo para estar preocupados.

Un cordial saludo

Brokers destacados