Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
398 / 4.216
#3177

Re: Carbures Europe

La sesión comienza con pérdidas para carbures tal y cómo estaba previsto. Recordar que si se cubre el gap en los 32,49 las caídas pueden acelerarse.

Buenos días a todos!

#3178

Re: Carbures Europe

Buenos y soleados días.

Parece que se ha estabilizado en 33,64. Si supera la apertura en los 33,81 puede ir a buscar los 34 pero no parece que vaya a haber mucho movimiento en la sesión de hoy. Poco volumen como era previsible.

Un saludo

#3180

Car

Muy buen articulo...teniendo esto en cuenta que pensais del per de car?
Segun el articulo un per debe estar entre 12-20 pero el de car esta disparado...

#3181

Re: Carbures Europe

Jajajaja moti pues no sé si Carbures es la caña pero si usan la AK para aumentar el volumen de producción y atender nuevos pedidos, lo que sé es que la cifra de negocios de 2014 será mayor que la de 2013. ¿Cuanto?, me da igual, será mayor, el cuanto se lo dejo a los analist@s que para eso les pagan.

Paco S, tu que estás mas puesto como va el tema de la feria y Carburitos, explicame porque no me quedo nada claro.

#3182

Re: Carbures Europe

Ahí le has dado, para mí esa es la clave. Para qué quiere Carbures 60M€?? Está claro que ellos lo tienen muy claro y que a nosotros nos va a gustar muy mucho la "sorpresa".
Por otro lado, supongo cierta literalidad hasta la AK, manteniéndose un par de euros por encima del precio de la misma. Para mí está claro que si baja algún momento de dicho precio es un claro punto de entrada.
Un saludo.
Edito: Supongo cierta LAteralidad.

#3183

Re: Carbures Europe

Si uno quiere entrar que entre ya aunque baje mas ya que se puede disparar en breve. Opino por fundamentales.

#3184

Re: Carbures Europe

Aún creeis que es buen momento para entrar? o quizás corrija un poco antes de la AK. No me gustaría entrar mal. Visto lo de estos días.
Gracias.

Brokers destacados