Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
394 / 4.216
#3146

Re: Carbures Europe

¿el Martes por qué? Me dijeron que hasta el Lunes.

Y otra vez al chicharro éste lo han tirado para los 33,,,,

#3147

Re: Carbures Europe

Interesante ver lo k pasa manana

#3148

Re: Carbures Europe

Yo el día que bajo un 11 por ciento hasta los 28 euros me quede muy descolocado, en principio no correspondía a la situación fundamental de la empresa( recordemos además que esta bajada vino de la mano de una noticia muy positiva en el sector de automocion) tampoco correspondía a los escenarios técnicos en los que yo me había situado. No me cuadraba nada y no tenía ninguna referencia de que podría suceder a partir de aquí. Creo que la idea de que había mucho interés por parte de las " manos fuertes " en entrar y que había que bajar el valor tiene sentido. Volvi a tener una referencia cuando reydelfixing coloco el post de expansion sobre la Ak situada en horquilla 34 y 37 y que se hablaba de gran interés de fondos internacionales me quedo claro que la acción debería de volver a acercarse a ese precio, ese mismo día al ver que la cotizacion tambien correspondía entre con un nuevo paquetito. Finalmente no vendí si no que entre con más gracias a reyfdelfixing(agradezco que haya puesto el post de expansion) lo que no entiendo es porque sacaron esta noticia sin estar fundamentada???
Tampoco entiendo tu idea de que tiene que bajar a 28 en la cual tanto insistes. En qué te basas?

#3149

Re: Carbures Europe

Tiene pinta q la accion bajará algo...

#3150

Re: Carbures Europe

mañana como ultimo dia, recogeran beneficios pero no creo que corrija mucho. hasta mañana

#3151

Re: Carbures Europe

van a estar jugando con ella al yo-yó , dos euros y pico para arriba y luego para abajo, y vuelta a empezar.

En este vergonzoso trance pasado, no he vendido, pero tampoco comprado. No me gusta que mi dinero sea manipulado con tantísima facilidad y descaro, porque quién sabe lo que un día les ocurre hacer con él

#3152

Re: Carbures Europe

Gracias por los gráficos que subes y el analisis que estas haciendo. Me parece coherente y se esta ajustando bastante a lo que vemos

Brokers destacados