Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
393 / 4.216
#3137

Re: Carbures Europe

esta contestacion se refiere a la noticia que publico el periodico dando precios que se saco de la manga y CNMV pide explicaciones, nada importante pienso

#3138

Re: Carbures Europe

Acciones totales tras ampliacion 20,937,719.

Un saludo

#3139

Re: Carbures Europe

que explicacion ves si se pueden comprar en la ampliacion a 31,9 se piense puede llegar a 40-45, con comprarlas luego valdria. Algo se me escapa si fueras tan amable de darnos tu punto de vista. gracias

#3140

Re: Carbures Europe

Anfora creo que el mensaje anterior del companyero Sombart explica bastantes cosas. Es probable, y no me extranya, que Carbures haya despertado bastante interes entre los fondos internacionales. Estos quieren entrar en la ampliacion con el mayor descuento posible y con el mayor numero de acciones posible, tiran el precio durante 10 dias para intentar quitarnos las acciones, asi cumplen dobel objetivo, posicionarse y hacerlo a buen precio. Por otro lado cuanto mas bajo sea el precio al que se emiten las acciones nuevas en la ampliacion mas interes despertara, logico.

En cuanto al precio objetivo de 45 euros, teniendo en cuenta que este ejercicio esta previsto mas que doblar los beneficios de 2013, y la ampliacion de capital con mas acciones en circulacion, a mi me parece bastante razonable. Mi opinion personal es que una vez mas carbures va a superar las previsiones y creo que cerrara el anyo sobre los 60. Pero insisto que solo es mi opinion.

Un cordial saludo

#3141

Re: Carbures Europe

Disculpad, para cuándo está prevista la AK?

#3142

Re: Carbures Europe

Se me olvidó añadir algo importante de la sesión de hoy. Ha abierto con un pequeño gap y el cual no debe de cubrir. Si mañana cierra por debajo de éste es posible que veamos algún retroceso de la acción hacia su media móvil.

De momento no puede con los 35€ y tiene la siguiente resistencia intradiario en los 34,30.Si cierra muy cerca de sus máximos es posible que siga su escalada.

Dejo captura de pantalla de los máximos decrecientes a lo largo del día. Si la sombra de la vela rechaza ese máximo es posible que mañana baje y tengamos una nueva oportunidad de entrar. Voy a apostar por esta empresa a largo plazo y meteré un diferido. Me vuelvo largo plazista!

Saludos.

#3143

Re: Carbures Europe

Sigo viendo un futuro retesteo de los 28.por cierto,manana ultimo dia de mercado abierto hasta el martes, a ver como cierra la semana

#3144

Re: Carbures Europe

Hola Michaelo

MelocotonAsesino ha dado unas.
Si te refieres a proporciones de derechos de adquisión en la AK, yo me espero a que me lo confirmen los Sres.de Carbures de forma oficial...
En la notificación, han dado sólo precios.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados