Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.216 / 4.216
#17721

Re: Carbures Europe

O una dilucion...

#17722

Re: Carbures Europe

Oye, para los que no tenemos tiempo de leer toda esa parrafada puedes resumirnos en 2 líneas tu opinión.

Gracias y saludos

#17723

Carbures Europe

Gracias por tus deseos. También por el piropo.
También mis mejores deseos para ti, para todos y para todos los días.
2015 es responsabilidad de todos que sea mejor. Que se pueda opinar en todas direcciones sin que por ello tengan que denigrarte, insultarte y difamarte. Con tan solo eso, seria un gran avance.
No es difícil hacerlo. Cuestion de discrepar con argumentos.
Un abrazo rey.

#17724

Re: Carbures Europe

1.-Por supuesto
2.-Felicidades

#17725

Re: Carbures Europe

ok, en tu opnión es una buena noticia, pues con eso me quedo. Feliz navidad

#17726

Re: Carbures Europe

Hay quien lee e interpreta como los esperpentos (el libro)

#17727

Re: Carbures Europe

De valer 5, 5 a de repente reconocer implicitamente una valoracion de un euro... como crees que va a valorarse la acción cuando salga... ya me diras si pierdes o no...

#17728

Re: Carbures Europe

El enrocamiento cara al publico (interiormente cada uno es consciente de lo que hay) es solo un sostenella y no enmendalla. Solamente intentar, de forma absurda, alimentar la propia vanidad y ponerse en ridiculo.
De 40 € pre Split, va camino hacia la unidad mas o menos.
Con 76 MM de acciones actuales, mas posible dilución si se llega a canjear el crédito nuevo de 13 MM (90 millones de acciones) y con márgenes, que al bajar sustancialmente el volumen de ventas serán negativos durante muchos años, esta solución es inútil. Ya lo reconocen. Que es para SOBREVIVIR un año, asi que seguramente será mucho menos.
Para empezar, habria que reestructurar la deuda anterior con una quita importante y una carencia relevante. Esto es un intento de edificar de nuevo, sin proyecto que se sepa y sin quitar antes los escombros.
Mis conclusiones anteriores: Sin financiación, muerte súbita. Con financiación muerte a medio. De momento, las mantengo.
Esperemos a que les de la gana de publicar el informe que ya poseen de PwC. Ahí, junto con las nuevas previsiones (si las dan) volveremos a opinar sobre credibilidad de estas y de si hay posibilidad de vida o si hay que desenchufar al enfermo, envenenado durante tan largo tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados