Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.752 / 4.216
#30009

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

la verdad que llevo muchos años que no bebo, no me gusta.

pero te agradezco tu recomendación.

y sí, lo mejor es desconectar....el que quiera vender en mínimos que venda, el que quiera mantener que las mantenga, y el que quiera comprar que compre.

tampoco es tan difícil y no debe producir tantos quebraderos de cabeza.....únicamente son tres opciones.

Venga, un saludo, y os seguiré leyendo de vez en cuando........mi opción elegida es: .....mantener durante varios años y desconectar actualmente.

#30010

Re: Carbures Europe

Ese punto es debido a la nueva normativa y ha ido incluido en todas las juntas del mab.

Comparto lo de la penitencia, es jodido este goteo incesante. Errores hemos cometido todos y más por habernos dejado llevar hasta aquí. Dicho esto, no es momento de vender. Creo que sería ya el único y peor error que nos quedaría por cometer.

Creo que julio será un buen mes.

S2

#30011

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Cada uno tiene idea formada del perfil de cada uno. Mucho bipolar según llueva y algún psicótico. Normal porque la bolsa es psico.
No obstante, entrar en terrenos intimos de lo que haces a favor de los mas débiles, ya califica al tiempo que su difusión publica anula los pretendidos meritos ante tu Dios. Cada uno, según su conciencia, actuara en ese campo, y en todo caso no es garantía de ser mejor o peor que otros. Por mi parte nunca daría un euro a un cura ni a ningún tercero para que lo “administren ellos” porque cada uno tenemos conocimiento sobrado y directo, en el propio barrio, de donde hay necesidades que atender y que asi sabemos que no se evaporan en pretendidas ONGs que ya sabemos como va la mayoría. Y los curas no están fuera de esas mas que desleales y fraudulentas administraciones. De hecho, sin trabajar, son los mas ricos del planeta. Magia divina.
Te contradices con la ya mas que cansina historia de “JAZ, tu hermano, las hipotecas pagadas, te importa un pito ganar o perder y ahora añades la iglesia”. Es la mas popular historia en toda la piel de toro. Y te contradices porque si pierdes o no ganas, esos mas desfavorecidos no les haras participe de esos beneficios a través del cura y entonces llegaras a ser ateo, con razon, por ver que la “protección divina” es injusta al no permitirte hacer el bien a través de esas colaboraciones benefactoras.
Claro que es algo que ha puesto y pone de moda el Gobierno, con Ministr@s encomendándose a la Virgen del Rocio u otros concediendo medallas a otras de ellas, como si hubiera miles de vírgenes en vez de una sola.
Lo del Wester, habitual en el.
En fin, cada loco con su tema y el que quiera vender en minimos, que espere un poco mas.
Hasta otra

#30012

Re: E darRe: el destino.Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

No sabría decirte, quizás te sorprendieras, pero lo que nunca haré sera fanfarronear de dinero, eso se lo dejo a los fufurufos que haberlos hailos.

#30013

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Amplio conocimiento de la curia y su labor el tuyo, si señor..."De hecho, sin trabajar, son los mas ricos del planeta..."

#30014

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

llevas razón Lete, a muchos me gustaría verlos al lado de un sacerdote de parroquia durante una año a ver si tenían narices de seguir su ritmo.

#30015

Respuesta en general...

...el que exista personas "diferentes" en esta vida no significa ni que sean bipolares ni fanfarroneen de nada.....ya me dirás tú, palmando setenta mil euros si se puede fanfarronear de algo.

Quizás haya que pensar que existen personas que están por encima de todo esto......y que sin más, con un trabajo y algo que llevarse a la boca tenemos más que suficiente.

mucha tontería hay en esta sociedad y mucho ególatra adorador de cosas banales como es el dinero.

En fin.....tres opciones tenéis......llorar, llorar o seguir llorando.

un saludo,

#30016

Re: Carbures Europe

Julio sería un buen mes... Pero sí dijiste ayer que lo bueno vendría en 2017... Ah es que eres como el de los hermanos Marx con los principios
Eso sí el principio de animar a tod@s de que no vendan no ha cambiado (eres un buen caotador)
Que bueno acerté lo de la ampliación de capital... Tanto dinero no había ehhhhhh
Y eso unido al punto siguiente de exclusión es muy bueno
Vamos que BTC se hace mayoritario exlcluye el valor y os veo vendiendo las acciones a Rita

Brokers destacados