Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.191 / 4.216
#17521

Re: Carbures Europe

Te ha pasado lo mismo que a mi "tas enganchao"
Yo al ver gow y sufrir Terra en mis inicios bursátiles vine a decir hola y adiós pero estos personajes tan ilustrados te atrapan cual agujero negro sapiencil, yo encontré a mi pokemon tu tienes ración harita doble
En fin lo que ellos dicen bienvenido al club de los bajistas no invertidos y que atacan a la empresa a todas horas

#17522

Re: Carbures Europe

Ohyeahmorherfucker, o follador de madres

Yo hace meses por agosto hice una porra similar sobre que precio llegaría a final de año, fue la pera numantina ;)

Me ánimo 2 opción ud apunteme, argumentó, estosse pasaron de listos con la salida al MC según tenían la contabilidad vinculada, y seguro que reformular quitando al contrato de China (que saldrá como otra vinculada) y serán capaces de volver a cotizar con un par, claro la empresa no valdrá un euro perderá financiaciones y fin de la peli

#17523

Re: Carbures Europe

Si, también es mi historia. Posteas verdades con sentido común y fundamento y acuden cual mosqueteros los personajillos que pululan en todas las cocinas a contradecir con el único argumento de "porque yo lo digo" a lo que añaden descalificación e insultos.
Total que tienes que volver al tema tantas veces como personajillos hay pululando con lo que ya estas en la espiral.
Todos ellos provocan acritud, -a falta obviamente de argumentos- y acabas respondiendo con las mismas indeseadas maneras por el mero hecho de sostener tu opinión fundada y nunca rebatida.
Y ahí seguimos, desmontando sus chiringuitos de corta y pega,a los que añaden los consabidos... y si, y si, y si, descarrilando absolutamente de la realidad conocida.
Animo para seguir, no vaya ser que algún incauto aun les siga.

#17524

Re: Carbures Europe

Ok, pues:
1.- (0)
2.- (1 -adrenalina100-)
3.- (0)
4.- (0)
Aguaserena, entiendo que estás entre la 1 y la 2, más hacia la 1, pero hasta que no lo sepa fehacientemente no lo pongo.

#17525

Re: Carbures Europe

Y a los acertantes que se les da? Un gallinfante?

#17526

Re: Carbures Europe

1 ó 2-1.

#17527

Re: Carbures Europe

Yo apuesto por la 3.

#17528

Re: Carbures Europe

Puedes leerte las últimas páginas, TODO VERDADES ABSOLUTAS, porque claro, vosotros soy los dueños de la verdad!!!
Yo sigo esperando noticias y datos reales, ya ves, debo ser un loco!! Vosotros, como ya lo sabéis todo, podéis seguir escribiendo páginas y páginas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados