Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.148 / 4.216
#25177

Re: Re: Re: Carbures Europe

Seguro que será Floret, que ya viene hecha.

#25178

Re: Re: Re: Carbures Europe

Eso tuvo que ser requisito y pago por los servicios, de traer el dinero de Tarragó, no hay otra explicación.

A mí lo que realmente me gustaría saber es quién vendió y quién compró la aplicación que hubo antes de la suspensión, y qué ha hecho el que las compró con ellas.

Y tranquilo, no me acuesto con RC, nunca me ha gustado demasiado. Lo que sí me gusta es el nivel de los profesionales que hay en Car y que RC ha ido introduciendo. Y no me refiero a Tarragó, obviamente.

Buenas noches a tod@s.

#25179

Re: Carbures Europe

A ver foreros. Un poco de historia muy resumida.
El sector es bueno. Me refiero a la fibra. Al menos, hasta que aparezca el grafeno viable y luego vendrá el simpaneno, .......
Lo que no es bueno es la empresa que crearon estos directivos con valores de 1 céntimo, comprándose sus propias empresas a precio "dudoso" que además, en muchos casos no tenían ni tienen sentido dentro de CAR, tal como consultorias y otras.
Se han expandido por todo el mundo de forma inorgánica con el objetivo único de crear cifra de ventas. Similar a España via 17 autonomías, y todo lo que para el pais supone de costes los 17 gobiernos y 17 de todo. Y asi esta España y asi esta CAR.
Vinieron las AK de 2012 (cuando nadie o casi nadie la conocía) a buen precio y luego las de 2013 pero a las de 6 € ya no acudieron y aprovecharon para diluirse, eso si, por el bien de ampliar base de minoritarios.
Luego, cuando la cosa vieron que no funcionaba, apareció por milagro el chino amigo, y les falto tiempo para ingresar en contabilidad 19 millones de ventas y 16 millones en beneficios.
Después llego PwC y mando parar. Lastima que no conozcamos ese informe que provoco la suspension. Solo por comparar con la de finales de Diciembre, donde nada parece igual a esa otra anterior que sigue y seguirá tapada.
Aun no es creible en absoluto la final sobre lo de vinculadas y otras cosas que se cuestionaban en la primera. Y el mercado lo sabe.
De los créditos de 70 millones, Pagares por 50 y AK por 60, acabaron en humo. Mientras, agencias interesadas (Bankia, BBVA y r4 principalmente) daban precios objetivos de 47/48 €.
En todo ese tiempo, los inventores de la criatura se diluyeron de forma descarada con pingües plusvalías. Tampoco sabemos de la aplicación de 4,8 millones de accs. poco antes de la bomba de Octubre. Ni sabremos. Y siguieron comprando empresas, eso si, sin dinero. Los bancos, algo aportaron para ello y el resto papa estado con fines supuestos de I+D.
El cuento se acabo y de 10, pasamos a 1,50 (de momento). Y toca pagar ya y mucho este año.
El carajal de participaciones cruzadas, créditos de amigos y "familia" con intención de cambiar por papelitos fue, hasta ahora, un simple sostén de seguir vivos, pero en la UVI perpetua.
Y en la UVI seguirá pero no por mucho tiempo. Ahora se espera una medicina via inyección Yanki para salvar el moribundo. Si llega, saldrá de la UVI pero será desterrada su cúpula. Si no llega, tenemos entierro seguro.
Queda mucho por añadir a este breve recuento de la historia pasada aunque con esto, ya creo que es suficiente para hacerse una idea.
B.noches

#25180

Re: Carbures Europe

"luego vendrá el simpaneno?.

¿Has hecho un chiste?

#25181

Re: Carbures Europe

Maaaravilloooso, sr historiador, publique un libro y seguro que se convierte en Best Seller.
¡ Hay que ver lo que sabemos vd. y yo de esto, ehhh.. campeon!

#25182

Re: Carbures Europe

Pues si la historia es asi, le guste o no.

Me aburroooo, que caló, un caña!!

#25183

Re: Carbures Europe

Yo lo compraría, es muy interesante ver como cuatro calientavalores, consiguen que en solo dos años que los peces gordos tengan los pingues beneficios que están obteniendo

#25184

Re: Carbures Europe

claramente sobra un "que"

Brokers destacados