Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.567 / 4.216
#28529

Re: Carbures Europe

Rellenando silencios.
1.- Puede usted creer que los fondos pusieron realmente la pasta y toda la pasta; que RC pago 20 mills por las accs. que ya eran suyas; que lo de los chinos llegara a buen puerto; que la demanda contra EMI (150 mills) prosperara si o si; que los warrants serán todos pronto capital a 1,50 € o mas; que entran como "chorizos" pedidos muy relevantes a precio rentable reak; que lleguen mas financiaciones serias que buscan su beneficio solo via tasa de interés; que el multitudinario Consejo de pretendidas personalidades esta superando en sus respectivas areas todas las previsiones de la mejor hoja de ruta; …… y que realmente hay vida y mucha vida que brotara de forma explosiva en la primavera tropical de CAR.
2.- Puede usted creer que todo o gran parte de lo anterior es falso y que la vela se quedara sin cera en el plazo corto-medio.
3.- Y puede usted creer que esta en marcha una calculada estrategia para que todo parezca caótico, provocando la claudicación y, llegados ahí, los 3 o 4 “estrategas” (cual mártires económicos sacrificados en pro de los peques) lancen, partiendo de precios de derribo tras el caos precedente, la OPA (“salvadora” o de exclusión) con un xx% por debajo del precio medio del ultimo periodo que les interese, con la recurrente demagogia de que el que pierde una vaca y encuentra un cuerno que salte de alegría de no haberlo perdido todo.
Si no cree usted en ninguna de las tres, sea creativo e invente la suya propia que siempre es la buena.
Disfruten de la llanura después de tantas arrugas mientras dure.

#28530

Re: Carbures Europe

¡¡¡¡Joder, leoneses, que sudores te deben haber entrado para escribir esto!!!!.
Te ha faltado poner como punto 4º.- :
""Puede usted creer que mañana la va a palmar..... y no tendrá oportunidad de ver que se cumplen ni el 1º, ni el 2º ni el 3º puntos.""
Yo te deseo muy buena salud y que vivas muchos años para que puedas comprobar que, con el tiempo, verás que se cumplirá el punto 1.- incluido lo de china; eso si, con algunos matices y algunas otras variantes, que no son precisamente negativas..
Así que, lo dicho, vive y verás.
Sin presión, y sin prisas. Todo a su tiempo.

#28532

Re: Carbures Europe

Noticias así son las que hacen falta.
Gracias por el enlace Ánfora.
Saludos

#28533

Me quedo con la nª 3....

LO QUE ME FALTABA !!!!!!!!!!!!!!.........que me echen de otra empresa cuando empiece a carburar........

P.D: ... la opa de jazztel fué un timo !!! ....

#28534

Re: Carbures Europe

Solo ha salido en el blog ni siquiera un twiter

#28535

Re: Carbures Europe

Cuidado Andora, que te pueden acusar de calienta valores jajajajaja..

#28536

Re: Carbures Europe

eso de "sin presión y sin prisas"..........uffffffffff........me recuerda cuando conocí a una chica, (luego fuimos novios).........

yo, le llamaba la srta Casen (por aquello del enema)...............

.......uffffffff..........que recuerdos........"sin presión y sin prisas" ........me decía...........uffffffffff..........cuánto aprendí de ella.......

.....de mí con el tiempo no quería nada más....... :-(........... me sentí "utilizado" :-(........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados