Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.190 / 4.216
#17513

Re: Carbures Europe

Me lo dices o me lo cuentas?

Se auditan las cuentas por imperativo legal. Pero el que paga manda, aqui y en Roma, en el presente y en el futuro.

Me temo que ni eres empresario, ni tratas con bufetes de prestigio, ni tienes experiencia ... y ves demasiado las Sexta.

"El sistema roto, hay que reestructurar antes de que implosione.". El mundo no funciona asi. Ni ha funcionado nunca ni nunca funcionara. Otra cosa es que aun pienses como un niño, y lo veas como todos lo vimos.

Como obligues a los auditores a pagar por ley como pasa con los medicos en USA y los seguros que los cubren ... nadie va a tener dinero para pagar un auditor, ni el va a tener aseguradora que lo asegure.

La verdad es mucho mas complicada, y si sales a al calle con esa mentalidad te van a robar como antes me lo hicieron a mi y a todos fuera del mundo bursatil tambien (consultoras de prestigio de Madrid, implantadores de software de gigantes .. )

Tu caes, el mundo sigue. :(

#17514

Re: Carbures Europe

Pues mira, no te voy a decir que no, siempre y cuando tenga proyectos consolidados , digamos contratos, si debo poco el financiador me puede cerrar el chiringuito, si es mucho y cree que puede recuperar su dinero igual me da mas

#17515

Re: Carbures Europe

Legalidad errónea...se crea un artículo de ley para promocionar la estafa...cojonudo.....otra cagada de los legalistas
Se ve que no has vivido ninguna guerra, entonces ibas a ver como funciona el mundo
Para que quiero una auditoría que es basura? Me parece absurdo.
Caer..todos caeremos al inframundo, tarde o temprano.

Somos unos pardillos

#17516

Re: Carbures Europe

Pero chico tuuu de donde eres chico?, Cual es tu nombre chico?, que edas tienes chico?, tienes algunas acciones en CAR? ¡No!, Tuuu no te aclaras ni con lejia chico. a ver que rollo te va en esto chico?. ¿Me lo explicas?

#17517

Re: Carbures Europe

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y por recomendación de un amigo os voy a contar los que yo se por si os puedo aclarar algo.
Yo fui trabajador en Easy Industrial Solutions y de CARBURES.
Si el problema para suspender la cotización fue irregularidades en las cuentas por incluir a 3 empresas del grupo, he de decir que la cosa irá para largo porque son mas de 3 las empresas que existen solo para facturar con CARBURES. Un forero ha puesto un ejemplo muy claro de los gatitos y el plato de leche.
Entonces cuando PWC se ha puesto a revolver en los cajones ha encontrado mas mierda SEGURO.
Este mes se han pagado las nóminas “in extremis”, según la dirección no por un préstamo de 12MM sino por un pago de AIRBUS.
Y se comenta por los pasillos que algunas empresas del grupo van a ir por su lado. Una de ellas es MDU

#17518

Re: Carbures Europe

A BROCHAZO LIMPIO DE BLANCOS Y NEGROS SIN GRISES NI COLOR:

Este es un apasionante culebron para espectadores y protagonistas en pleno climax.

Los protagonistas creen que no les van a cortar la cabeza, que todas las tramas son de broma y que todo acabara con risas enlatadas.

Los primero espectadores van aprendiendo voluntariamente. Los protagonistas aprenderan de forma absolutamente involuntaria.

Ambos seran mejores predictores para la proxima.

#17519

Re: Carbures Europe

Que vienen los charlys harita!!!

#17520

Re: Carbures Europe

Buenas noches:
Llegado a este punto y puesto que veo que habéis sido capaces de, con unos números bastante parecidos, argumentar una cosa y la contraria, creo que lo suyo es hacer de verdaderos brokers y mojarse para que, cuando se produzca el desenlace final, todos quedemos retratados de cuán buenos somos en nuestras previsiones. Propongo las siguientes opciones:
1.- No volverá a cotizar.
2.- Volverá a cotizar y la cotización caerá por debajo de 1 euro y no volverá a subir.
3.- Volverá a cotizar con fuertes caídas tras lo que se recuperará hasta el entorno actual o superior.
4.- Volverá a cotizar y subirá para sorpresa de todos.

Ale, ya podéis proceder a demostrar cuán buenos analistas sois (si os atrevéis)
Saludos

Brokers destacados